Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Mejorar el foro y poner mas extras y espacios

yo creo k seria buena idea poner mas exras nejorar e extra:foro y dar mas espacio
extras nuevos:(ejemplos formulario de registro opciones como de foro o de studiopokemon)(osea me refiero a k ponga en vez de todo como el foro en un espacio poer poner las cozas horizontalmente debajo del titulo o hacer separacion de categoras como en bi xtasy)
Mensaje30-09-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo lo que no puedes lograr con PWGpuedes incluirlo a tu página desdrecursos externos... Como ya he dicho PWG te ofrece lo básico ya que no pueden ponerse a pensar en poner todos los extras que uno necesite ya que cada uno requiere de herramientas diferentes, por lo tanto sería demasiado trabajo. Para los intereses particulares puede utilizar los miles de recursos que ofrece la red de Internet, por ejemplo si desea un formulario de contacto además del que ya se ofrece puede crearse uno en emailmeform muy facilmente y de aspecto muy profesional... solo es cuestión de que el esfuerzo que le demandan a PWG lo utilicen ustedes para buscar los recursos fuera de PWG...

Salu2!
Mensaje30-09-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

este no es un foro comun un ejemplo foroactivo. se hace lo que puede y no se pueden hacer las modificaciones por hacerlas. deven ser autorizadas desde alemania y deve hacerce en cada uno de los foros de la empresa que cuenta con varias versiones en distintos idiomas.

El foro esta creciendo mucho en cuanto secciones, anteriormente eran las basicas y no existia tanto orden y control de los temas. poco a poco abran cambios pero de momento nuestra prioridad es la ayuda y soporte a los usuarios,
Mensaje02-10-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

a ok
y losiento por volver a hacer esto esk me olvide de k kre el otro
Mostrar mensajes anteriores: