Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje03-10-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: ASESORIA ..

K PENITA.. PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR EN QUE PUEDO PONER EN LAS BOX DE MI WEB DE L APARTE DERECHA E,,,,----- RELACIONADO A POESIA EMMM
CLARO SABER LAS INSTRUCCIONES TAMBIEN Y ES K SOY PRIMERISA Y CREO K ME FALTA MUCHO POR APRENDER AUN....LA PAG. DE INICIO ME GUSTARIA ME DEN IDEAS DE COMO KEDARIA MEJOR EMM DIGO HABLO CON PROFESIONALES EN ESTE LUGAR ME EH KEDADO ASII GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

...................................... ME DIJERON K ACA PODIA PONER ESTE ..CUESTION
MaRyTa.
Mensaje04-10-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ASESORIA ..

Hola,

con respecto al diseño creo que le has dado un toque especial esa es la primera mirada que uno aprecia de entrada, como dices los box están un poco vacíos, podrías elegir algo acorde al tema de tu web, ya tienes pegado un reproductor, los otros se decoran de la misma manera, un reloj flash por ejemplo se vería bien y en cuanto a la página de inicio, esa es la carta de presentación, osea el tema central de tu trabajo, creo que hay que potenciarlo, por ahí va la cosa

acá en el foro hay de todo, solo hay que tener un poco de paciencia y leer harto

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores: