Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con paginas ocultas

Hola tengo el siguiente problema:

Es que cuando creo una pagina oculta para un usuario en especial y la guardo bueno listo se guardo con el usuario que elegi pero creo otra pagina oculta para otro usuario y resulta que las dos paginas ocultas quedan para uno solo no por aparte es decir si por ejemplo digamos hay dos usuarios "thekingmarine" y "nooper" si elijo una para nooper las dos quedan para el y entonces no se puede hacerlas por aparte

alguien me puede ayudar con esto....

movido a preguntas sobre extras
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...






Ultima edición por thekingmarine el Vie Oct 03, 2008 7:35 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con paginas ocultas

thekingmarine escribió:
Hola tengo el siguiente problema:

Es que cuando creo una pagina oculta para un usuario en especial y la guardo bueno listo se guardo con el usuario que elegi pero creo otra pagina oculta para otro usuario y resulta que las dos paginas ocultas quedan para uno solo no por aparte es decir si por ejemplo digamos hay dos usuarios "thekingmarine" y "nooper" si elijo una para nooper las dos quedan para el y entonces no se puede hacerlas por aparte

alguien me puede ayudar con esto....



Hola,

interesante problema, creo que es una falencia del editor, sería genial por ejemplo, que junto al nombre de los usuarios registrados hubiera una casilla para crear páginas especiales para más de un usuario, ojalá se tomara en cuenta, creo que como única alternativa sería crear una contraseña y clave especial para estos casos, es decir dejar a esos dos usuarios con el mismo nombre y contraseña, se entendió
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group