Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Fallece el hijo del papa "alias el me amarraron como pu



Guillermo López Langarica, el “borracho” más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que, dijo, lo metieron debajo de su carro.

Este hombre saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).

Famoso por frases “Soy el hijo del papá” y “¡Apúntele bien! Me amarraron como puerco”.

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba “Don Memo”. La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.



pss que gacho esto pero las ironias d ela vida el borrachito que dio felicidad fue atropellado por una borracha pss que descanse en paz -.-

NOTA : esto ya lleva su tiempecito
______________
Mensaje05-10-2008, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

SI BUENO q mal ps XD
en una ocasión escuche eso de me amarraron como puerco XD en un tono del celular me pareció gracioso jeje ademas vi el vídeo !
______________
Mensaje05-10-2008, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye, buena info, nunca habia oido de ese borrachito, me hubiera gusta oirlo, pero...
Pon la fuente que pueden denunciar a PWG por robo de informacion de otras webs... !!
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje05-10-2008, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

es algo asi como "El que a hierro mata, a hierro muere" pero aqui seria como que "El que vive de alcohol, por alcohol muere"...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group