Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Poner algo debajo de la pagina

Hola , resulta que quiero poner algo debajo de cada pagina ,es decir no quiero ponerlo en el espacio de copyrigth ni texto por debajo por que deforma lo que pondre es largo , lo que quiero es si existe algun code para poner exactamente debajo de cada pagina aca les dejo una toma

[img]http://pixelea.com/s/32f7011d92.bmp[/img]

quiero poner ahi como ven yo ya tengo ualgo debajo de la pagina pero lo ice con este codigo
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
aki el code que puse
</div>

pero eso sirve de un lugar especificado y si entro a otra pagina se monta lo que puse
no se si me entienden
pero espero que me ayuden
saludos


Ultima edición por jualhejitopvip el Vie Oct 10, 2008 7:48 pm; editado 2 veces
Mensaje10-10-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pero pone ese code porque si quieres que te salga en todo lados lo pones por debajo de la pagina o por encima y lo colocas donde quieras que salga o pones solo en la pagina que quieras que salga
Mensaje10-10-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web escribió:
pero pone ese code porque si quieres que te salga en todo lados lo pones por debajo de la pagina o por encima y lo colocas donde quieras que salga o pones solo en la pagina que quieras que salga


Lo que pasa es que el codigo que el tiene pone la imagen en un lugar especifico y de ahi no se mueve, cambia la pagina y la imagen seguira en el lugar (altura) y tapa lo que esta en la pagina...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje10-10-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web escribió:
pero pone ese code porque si quieres que te salga en todo lados lo pones por debajo de la pagina o por encima y lo colocas donde quieras que salga o pones solo en la pagina que quieras que salga


la verdad gracias alos dos pero anime web gracias no me habia dado cuenta de eso pense que no iba a funcionar si lo ponia en una pagina anteriormente lo habia puesto en texto por encima pero ahora si se resolvio el caso gracias y saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group