Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje06-10-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: [Modificación del Foro Minima]

Bueno creo que deberiamos cambiar solo algunas cosas en mi opinion

Para Mi Quiero que esten estos Cambios :

-En vez de Gris empiezen a colocar el fondo del contenido de las publicaciones blanco y el fondo del foro Gris

-Utilizar otro Tipo de Estrellas como de color Gris Ejemplo :

-Tambien quiero que empiezen a cambiar cosas como :

El Encabezado de PWG

Nuevo tipo de cosas en el foro Minimas (Un Ejemplo que los Botones de PWG se actualizen mas a lo Tecnologico)

El Boton de Enviar mensaje Que Se el fondo de color Marron al Igual que los Botones del inicio pwg Estos Son :

Date de Alta , Ejemplo , Identificarse etc....
Mensaje06-10-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

....eso no son modificaciones minimas, practicamente el diseño de PWG consta de la barra del menu y el cabezal, el resto son tablas... dudo que realizen tu sugerencia (XD) eso hay que analizar el gusto general, bueno, y prioritario el de los Admins mayores...
Mensaje06-10-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto como lo ha dicho aidzone, no se trata solo de tus gustos, aki somos montones de users, y lo ke a ti te parece bonito o bueno, tal vez a otros no les gusta, seria bien dificil poner de acuerdo a todos no crees??
Mensaje06-10-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Y no creo que cambien el diseño en mucho tiempo...a mí en lo personal no me desagrada, se podría arreglar alguna que otra cosita pero bueno...
Mensaje06-10-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

muy cierto lo que dice didi, ademas todas las versiones de pwg se deven de cambiar y deven de estar deacuerdo los distintos foros de distintos idiomas. y tambien el dueño, Benjamin.
Mensaje07-10-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No Digo que hagan todas solo Lo Que Puedan

Yo Nunca Escribi : Quiero que hagan Esto por que quiero

Me Gustaria que almenos usaran y cambiaran las estrellitas talvez la sugerencia no les guste pero eso si es verdad

A No todos Les Gusta pero por Eso no tienen que criticar mi idea Respeto su Opinion

Solo Digan que no es Buena IDea o que no les parece Bien

No Tienen Que Decir que mi Sugerencia Es Casi Imposible de Realizar es Lamentable para Algunos no creen !!!!

Solo Opinen no estoy tan deacuerdo con AidZone dado aque talvez a no todos les guste pero a mi si y no digo que mi idea valla hacer publicada

Pero para que es la seccion de sugerencias para dar sugeerncia sea cual sea Es IMNESESARIO

Poner que no sera publicada la idea

Honestamanete NO Estoy deacuerdo se que a no todos les gusta pero tampoco estoy diciendo que mi idea valla a ser publicada

No Estoy deacuerdo con su opinion mas La Respeto -- --

ADEMAS SOLO ES UNA IDEA UNO NO PUEDE PUBLICAR IDEAS

pARA ESO ES ESTA SECCION

CRITIQUENLA PERO NO DEN IMNESESARIEDADES

Ultima edición por anime-gloss el Lun Oct 06, 2008 8:54 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, simplemente dije que no la apoyo y di el porque, de nada sirve decir "la apoyo" o "no la apoyo" el punto es debatirla si es conveniente o no, de eso se trata enrealidad, esto no es algo tipo elecciones donde la mayoria gana... se debe ver si es posible, conveniente y practico realizar la sugerencia... como sea, perdon si te ofendio, pero esa nunca es mi intencion.

... y claro que no escribiste "quiero que hagan esto por que quiero" entonces, ¿en que te basas? estas sugiriendo cambiar cuestiones de diseño guiandote por tus gustos

Cita:
Para Mi Quiero que esten estos Cambios:

Cita:
Tambien quiero que empiezen a cambiar cosas como :

no se si me explico, con la estrella es lo mismo, por ejemplo a mi, me gustan las etrellas como estan, son bonitas y dudo que sea el unico...

otra cosa fuera por ejemplo que propongas algo como que "cambien el color de la estrella porque con tal navegador es casi invisible"... cosas asi, no se si me explico.

saludos.
Mensaje07-10-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que lleges ha entenderme Aun lo que digo es que !

Pueden dar un Porque o Razon !!!

Simplemente dije que no sirve de nada decir que la idea no va ser aceptada eso depende de como la consideren yo pienso distinto y tu tambien

Los Mods se deberian aver dado cuenta de esto

Solo A los Que Postearon de que sirve decir eso !!!

Solo Hacen sentir mal A Uno

Bueno AidZone debo admitir que tienes algo de razon

Honestamente Todas las Sugerencias se vazan en un gusto de alguien y no puedes decir que no

Porque lo Sabes sierto AidZone

Ultima edición por anime-gloss el Lun Oct 06, 2008 9:12 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ah, esta bien, bueno, perdon si te molesto, como sea... si en eso tienes razon, en parte cada sugerencia se basa en el gusto de alguien, pero supongo que las mejores sugerencias o almenos las que se llegan a realizar, son las que les gusten o mejoran a cada usuario por igual (bueno no por igual, almenos a la mayoria) bueno, lo que quiero decir es que para hacer una buena sugerencia, se debe buscar un problema comun entre los usuarios (o algo que agradaria a muchos) y luego proponer una forma de solucionarlo. eso opino yo, y ya no me salgo de tema, saludos.
Mensaje07-10-2008, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

la idea esta bien pero hay que tomar en cuenta que no se trata de presentacion sino de mejor manejo del foro, aunque la presentacion es un factor importante en una pagina pero creo que en opinion personal el foro esta bien, cuidense

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje07-10-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

el foro debe estar lo mas sencillo posible, para que cuando hayan decenas de users conectados al tiempo, no le frene a nadie. en mi opinion, tal y como está es perfecto, y tiene imitadores que usan el mismo estilo e imagenes.
si hay copias será por algo

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-10-2008, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No Digo que el que esta Ahora sea Malo Lo Que Digo es que algunas cosas podrian cambiarlas aunque no es decicion mia claro