Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje12-10-2008, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Hacer un tipo blog!

Que onda MODS y ADM. tengo una sugerencia que creo seria bueno para los usuarios.

Por que no poner en la pagina hacer un tipo blog que por cada tema se pueda comementar sobre tal, por que yo estoy manejando asi mi web pero mando a un foro para que puedan comentar sobre mi tema.
Creo seria muy buena opcion.

Habia pensado en hacer una pagina por cada tema pero serias muchisimas, y agotador.

Espero que me tomen en cuenta y saber sus opiniones y si tienen algo.

Saludos..

Edit. miren por ejemplo ya hice un blog, http://akme7.wordpress.com/ como esa web quisiera ver si se puede aqui en PWG

Nota. Espero no hacer nada de spam o algo asi mal entendido en este tema, solo es una suerencia que seria muy buena, si fuera asi favor de decirme el motivo.

Ultima edición por acme7 el Dom Oct 12, 2008 6:51 pm; editado 4 veces
Mensaje12-10-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si quieres algo trabaja por ello amigo, lo cierto es que con PWG si puedes hacer un "estilo" blog, a pesar de tener que hacer varaias páginas los users podrásn comentar, podrás poner títulos, imágenes, fechas de posteo y demás...

Salu2!
Mensaje12-10-2008, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Pues si quieres algo trabaja por ello amigo, lo cierto es que con PWG si puedes hacer un "estilo" blog, a pesar de tener que hacer varaias páginas los users podrásn comentar, podrás poner títulos, imágenes, fechas de posteo y demás...

Salu2!

Bueno creo cometi un error, el mensaje era para los ADMINISTRADORES por que ellos son los que pueden modificar la web.

Espero sea posible.
Mensaje13-10-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tampoco son los ADMINISTRADORES los que puedes hacer estos y todos los cambios. es cuestion de tecnicos, support en alemania.
Mensaje13-10-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

se... ademas de que el extra de noticias se parece muchisimo a un blog...
Mensaje25-10-2008, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje:

shiales, no me hicieron caso

Mensaje25-10-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

igual la respuesta de un moderador tiene el mismo valor. si activas comentarios, noticias..etc obtendras una pagina similar a un blog

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-10-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece una buena idea,pero tendrian que trabajar mucho para hacer lo que tu dices,ademas no es muy necesario porque puedes hacer una página para cada usuario,aunque seria costoso,pero se puede hacer.

Salu2
Mensaje29-10-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

te sabes el dicho no? el que algo quiere.......

si esto fuera llegar y tener lo mejor, donde está la gracia de webmaster?
no olviden que esto en principio se creó como un gran hermano de webs, fue un proyecto de benjamin para futuros emprendedores.
entonces, digamos que esto es la mejor opcion de aprender a crear una web tocando todos los puntos. asi cuando uno va en serio buscando algo profesional, ya sabe manejarse. comprobado personalmente

Ultima edición por javidj el Mie Oct 29, 2008 6:57 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2008, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas ese "tipo blog" podria ser creado con algun diseño prediseñado como el CSS Design, es bastante personalizable, tambien puedes usar el... pues no me acuerdo pero tiene el menu y el box a la derecha o los puedes comvinar, haciendo las subpaginas, escondiendolas y haciendo los links en alguna box.

Ademas de haber proporcionado mejor la sugerencia hubieras sugerido un diseño prediseñado estilo blog...
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje30-10-2008, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tu mismo lo has dicho, la css es lo mas parecido a poder hacer un blog, y se puede poner un menu donde sea. vamos que la css se puede crear igual que un blog, solo es saber hacerlo

Mostrar mensajes anteriores: