Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayuda de el que maneja las paginas web gratis

Hola cordial saludo estoy necesita ayuda de todas las personas encargadas de PGW ya que hace un tiempo se me fue robada la siguiente pagina WWW.GUERRERO-MARTINEZ.ES.TL la cual la habri yo y por la razon de que me fue robada esa web habri esta desde la cual escribo hoy bueno lo que quiero es que si porfavor esa web osea la que me robaron es posible recuperarla osea www.guerrero-martinez.es.tl.,es que la verdad ya he comentado este tema en el foro de javid dj y a didita tambien le comente y por mp le comente a la discoteca actual moderador de este foro y el me dijo que lo hiva a comentar a javid y al que esta encargado de PGW mejor dicho que hivan a ver si en verdad esa web era mia para devolverme esa pagina bueno si algo mi correo es germangu2006@hotmail.com de antemano les pido perdon por postear este tema porque ya lo he posteado y ha sido borrado necesito recuperar mi web el que me la robo se autodenomina como DON ALFONSO espero su pronta ayuda de antemano gracias por sus colaboraciones german guerrero

ha lo ultimo tengo una web de un laboratorio lo que pasa es que la tenia en construcion y haora despues de las modificaciones del dia de hayer no me deja entrar sera posible ayuda gracias es www.ortcenter.es.tl
Mensaje16-10-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

para lo primero que pregunto mande un correo con su
problema ala siguiente direccion de correo:

paginawebgratis.support@gmail.com

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group