Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2008, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con plantilla girls

Hola, estoy creando la primera página de mi vida y me está costando un poco. Elegí Woman/girls y me parece muy estrecha. He visto consejos en el foro para ensanchar la página con un código, lo he utilizado pero no me funciona. Parece que es sólo para Iceblue. ¿Me podéis ayudar? Mi página es catigomezparrado.es.tl
Gracias.
______________
Mensaje13-10-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

por que no usas la ice blue es la mejor asi te podremos ayudar mas salu2 es la mas editable
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-10-2008, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si puedes usar la plantilla ice blue es editable
aquite dejo un tuto de como hacer tu propia plantilla
Click aqui
Mensaje13-10-2008, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con plantilla girls

pues eso yo te aconsejaria que te cambies ala ice blue ya que es mas modificable, tambien puedes, ensancharla osea toda la pantalla, en fin muchas cosas

te lo recomiendo
______________
Mensaje13-10-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
por que no usas la ice blue es la mejor asi te podremos ayudar mas salu2 es la mas editable


Lo siento corregirte, pero iceblue no es la mas editable, los usuarios normalmente usan iceblue porque creen que es la mas editable, pero CSS-Design es el diseño mas editable en PWG, pero la desventaja es que para los usuarios que no saben utlizar CSS-Design se les hace mucho mas dificil modificarla.

- Por ello catigomezparrado te recomiendo que cambies a iceblue, porque de esa forma cera mas facil modificar tu web, puedes conseguir aqui en el foro, diseños iceblue, codigos CSS, y muchos trucos más que permite este diseño.

salu2.

______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje13-10-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ES la plantilla que uso yo pero se lo dije por que es novato/a
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group