Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con base de datos para web

Hola, quisiera hacer una página (aparte de ésta que estoy haciendo) donde las mujeres puedan denunciar a los malos hombres es decir, que en esta página puedan poner el nombre del ex novio jefe papá tío etc y la mala experiencia que vivieron con él para que otras mujeres puedan buscar por medio de mi página si el nombre de su novio, tío, jefe o lo que sea está en esta base de datos y saber algunos antecedentes que los hombres no nos mencionan.... quisiera poder poner una especie de formulario donde capturen el nombre del denunciado, la denuncia y el nombre de la denunciante (con opción de que aparezca o no su nombre) así como un buscador para que las usuarias busquen directamente el nombre de "x" persona. Espero haberme dado a entender y que me ayuden para saber si esto se puede hacer.

Gracias.
Mensaje13-10-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Reglamento del Servicio: PWG escribió:
Se prohíbe difamar en contras de personas ya sean jurídicas o naturales

Creo que este servicio no es el medio paa denunciar a otras personas. Hay autoridades policiales y organizaciones que pueden hacerse cargo de estas situaciones. Pero no creo que sea apropiado hablar en contra de personas mediante este servicio ni aunque lo tengan merecido ya que pueden sentirse afectados por la exhibición pública y tampoco puede corroborarse que la denuncia sea verdadera, por lo tanto pueden existir dencuncias falsas para perjudicar a personas que no lo merezcan.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group