Búsqueda en el Foro:
Buscar

Te gusto la Idea?
Si
  44%
[ 4 ]
No
  22%
[ 2 ]
No Opino
  33%
[ 3 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje13-10-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: Como evitar habbo al registrarse

Hola comunidad, he pensado, que hay tantas web de habbo en pwg que me pregunto si habra alguna herramienta en los los administradores puedan colocar, para que uno al darse de alta en cuanto uno ponga el nombre de la web
como ejm: soy-un-habbo.es.tl y al aceptar salga un error que diga: no se permiten webs con nombre: "habbo"! o algo por el estilo
Gracias
Salu2
Mensaje13-10-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ya se sugirio esto... igual, esto no extinguira por completo las pag habbo en PWG.
Mensaje13-10-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

eSO No importa de igual manera alguien puede hacer una web con un nombre inosente y uno no sabe si es HB

Honestamente no se porque publicas esto ????

Cuando enrealidad al darse de alta lo que importa es lo que contenga un ejemplo

el nombre es :

- Rey-online .es.tl

Talvez sea asi su usuario pero !!!!

Su contenido es HB

No Importa el nombre sino el contneido ILEGAL
Mensaje13-10-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmmmmmm....... me pregunto como se elmininaran por completo las web de habbo en pwg
Mensaje13-10-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
eSO No importa de igual manera alguien puede hacer una web con un nombre inosente y uno no sabe si es HB

Honestamente no se porque publicas esto ????

Cuando enrealidad al darse de alta lo que importa es lo que contenga un ejemplo

el nombre es :

- Rey-online .es.tl

Talvez sea asi su usuario pero !!!!

Su contenido es HB

No Importa el nombre sino el contneido ILEGAL

Tiene razón pero imagine que si usted tiene una web de Anime por ejemplo, supongo que no le vas a poner como nombre "futbolito" o alguna otra cosa. El nombre de la web muchas veces define el contenido que se va a tener. No se da siempre pero reduciría satisfactoriamente la cantidad de "retros"(habbo hoteles).

Saludos

Eso puede ser simple. Prohibir en la web tags o direcciones que casualmente se usa en el "loader" De esa forma hacer una lista negra. Pude traer un problema secundario que los demás usuarios pueden utilizar los mismos tags, pero se soluciona facilmente se manda un mensaje a support diciendo que le de derecho a usar la palabra blockeada.

Palabras dudosas
"Loader" Codigo flash utilizado para cargar el juego y sus funciones, así como la conexión con el servidor.
"tag/s"Palabra utilizada comunmente en los codigos de edicion web ejemplo
Código:
<h1>contenido</h1>

"support" Palabra en ingles- Español soporte.

Ultima edición por todobanners el Lun Oct 13, 2008 6:52 pm; editado 2 veces
Mensaje13-10-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo es Un Ejemplo aun asi con la advertencia la gente pondria otro nombre y seguiria con lo que empezo