Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-10-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje: Jesus Adrian Romero

Actualmente “Amistad y Vida” es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Juan Salvador Franco. Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Por tres años fué director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.

Tiene cinco grabaciones a su crédito. “Renuevo Espiritual”, que grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juárez Chih. el cual contiene coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros. “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.

Después prosigue con la grabación “Con Manos Vacías”. asi como A sús Pies” y en Mayo del 2004 lanza su más reciente material titulado “Te daré lo mejor ” el cuál fue grabado totalmente en vivo durante el congreso de adoración “Pasión por Jesús organizado por Vástago Producciones.

Jesús Adrián esta casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de Cd Juárez. Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica. Es fundador del ministerio de “Vástago Producciones”, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.



Tema movido a otros temas!


Ultima edición por johanandres el Lun Oct 13, 2008 11:22 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2008, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: AMOR A DIOS Y LA CULTURA

MI HERMANO TE APOYO APESAR DE QUE SOY ATEO....NO QUEISIERA QUE HAYA OTROS COMO YO....ALELUYA HERMANO..CUALQUIER APOYO TE LA BRINDO MANITO SOLO PIDEMELO... FELICITACIONES
______________
_________________
Mensaje14-10-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy bien lo de promover la fe y mas en estos dias en los q vivimos pero trata de poner los temas en donde van asi evitaras sanciones de los moderadores del foro salu2
Mensaje14-10-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ajajajajajajajaaajyo me puse a hablar en otros temas de el ateismo y me criticaron, solo un amigo este tema no va aqui??? claro aja yo opino que la gente cree en lo suyo, no puede haber un pastor o etc que este profundisando sus ideas, yo opino que cada quien cree lo que quier, no puede haber personas que convenzan diciendo .. vente a mi religion!!! muchas personas creen es eso!!!

yo opino que la gente opina lo que quiera, pero no esto, esta es mi opinion, ah y pastor, mira no tengo nada contra ti, pero mira esto, a ti te gustaria que a ti te gustara el helado de vainilla, y venga una persona y te diga:epa!! muchas personas comen helados de chocolate!!! porque no vienes con migo para comerlo!!!

esper que captes.

CLARO Y RASPAO
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-10-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
ajajajajajajajaaajyo me puse a hablar en otros temas de el ateismo y me criticaron, solo un amigo este tema no va aqui???


amigo no es tanto lo q critican si no q aqui en el foro hay reglas q debemos todos de cumplir para evitar sanciones aqui es para preguntar codios htlm o poner codigos q uno tenga q compartir este tema deberia d estar en otros temas: Cualquier cosa no relacionada con PaginaWebGratis.es
Mensaje14-10-2008, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye amigo te faltaron los discos

"El aire de tu casa" y "Ayer te vi.... fue más claro que la luna"

Muy buenos albunes saludos!
Mensaje16-08-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no creo en absolutamente nada de religion, se me hace ilogico, cada que me dan una explicacion de porque dios existe, la analizo y le encuentro miles de errores, por los cuales d en mi opinion DIOS NO EXISTE!, si alguien quiere saber como llegue a esta conclusion dejeme un mensajito personal, porque nunca encuentro de nuevo los temas jaja, y con gusto les explicare mis razones por las cuales soy ateo.
Amen.
Mensaje16-08-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ai-krnal escribió:
Yo no creo en absolutamente nada de religion, se me hace ilogico, cada que me dan una explicacion de porque dios existe, la analizo y le encuentro miles de errores, por los cuales d en mi opinion DIOS NO EXISTE!, si alguien quiere saber como llegue a esta conclusion dejeme un mensajito personal, porque nunca encuentro de nuevo los temas jaja, y con gusto les explicare mis razones por las cuales soy ateo.
Amen.


jaajajaja y amen a ti hermano prefiero estar con ateos que con cristianos ellos no te tratan mal y no intentan que creas en algo jejeeje
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje16-08-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo prefiero no dar opiniones porque puedo ofender alguien , alegrar a nadie asi qe mejor no las doy quien crea lo que quiera creer , intenten convencerlo pero al final uno es el que decide bueno el tema ya perdio curso y debe ser cerrado porque es de hace un año
______________
Mensaje16-08-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Toda persona tiene Libertad de Pensar.. Aunque ellos Son Sinceros al decir que son ateos u otras religiones hay muchas personas que dicen creer en Cristo pero llevan una Doble vida e igual dicen Creer en Cristo.

Hay dos cosas que deben Preguntarse
1.- Creen en Dios??

2.- Le Crees A Dios??

Hay muchas persona que dicen Yo creo en Dios pero no hacen los que Dios dice eso se llama no Creerle a Dios como puedes creer en Dios Obendeciendoles..

Les cuento una historia alguna veces llegan al correo como diapositiva pero la escribire..

Llega un Joven a una peluqueria a cortarse el cabello mientras le cortaban el cabello el barbero miraba ala ventana y miraba los multiples problema que hay hoy en dia y El decia yo no creo en Dios porque Si Hubiera un Dios nada Fuera Asy como hoy en dia no Hubiera Secuestro Robos Malos Habitos Vicios todo fuera diferente hubiera paz entre los sers humano y animal pero no es asy por eso digo que no creo en Dios... El Joven escucho con mucho cuidado y no dijo nada y al termina el salio afuera y caminando observa un hombre con el cabell muy largo y barba desagradable.. El Joven volvio ala peluqueria y le dijo al Barbero Sabes Yo no creo en los Barberos, el barbero dice como asy y quien soy yo las barberos exiten el dicen no exiten porque si hubieran barbero no estuviera aquel hombre con ese cabello y barba asy tan larga El Barbero le dicen claro que si Exiten los que pasa es que ellos no me buscan.. El Joven Sonrrie y dice entonces dios existe lo que pasa es que nadie lo busca por eso exite tantas cosas malas entre nosotros si ellos buscaran a Dios como buscaran a un Barbero para cortarse el cabello no existieran tantas cosas malas entre nosotros...

Que le quiero decir con eso.. aunque tu digas que no crees en ninguna religion Dios existe y debes de buscarle como buscas agua para beber comidad para comer a un peluquero para que te arregle el cabello todas estas cosas son una necesidad, Dios es una necesidad necesaria para vivir tu estas en este mundo porque Dios quiso que tu estuvieras aqui antes de nacer Dios ya sabia aque te ibas a dedicas el ya sabia que ibas a leer esta parte

JESU DIJO:
Yo soy el Camino La Verdad y La Vida.Nadie Viene al Padre si no es por Mi

JESUS DIJO:
Yo soy la Resureccion y la Vida y el que cree en mi aunque este Muerto Vivira

Busca de Cristo el es tu unica Salida Att: Junior Saludos de Venezuela
Mensaje17-08-2009, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No nos desviemos del tema principal
sino te gusta el artista simplemente no postees para no causar conflicto.

En lo personal me gusta jesus adrian romero
su musica es buena musicalmente hablando y en letra muy edificadora.
La recomiendo.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje17-08-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ami tanbien me gusta.. hay un tema que se llama mi dia es estupendo lo recomiendo
Mensaje10-02-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jesus Adrian Romero

johanandres escribió:
Actualmente “Amistad y Vida” es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Juan Salvador Franco. Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Por tres años fué director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.

Tiene cinco grabaciones a su crédito. “Renuevo Espiritual”, que grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juárez Chih. el cual contiene coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros. “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.

Después prosigue con la grabación “Con Manos Vacías”. asi como A sús Pies” y en Mayo del 2004 lanza su más reciente material titulado “Te daré lo mejor ” el cuál fue grabado totalmente en vivo durante el congreso de adoración “Pasión por Jesús organizado por Vástago Producciones.

Jesús Adrián esta casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de Cd Juárez. Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica. Es fundador del ministerio de “Vástago Producciones”, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.



Tema movido a otros temas!
Mensaje10-02-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "CssPlantillas":
[Por favor no responder temas del año 2007/2008]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group