Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-10-2008, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje: google pongo la url y no me reconoce la web

Buenas he creado una web y en la barra de google pongo la web y no me reconoce. Sin embargo en la barra de internet pongo la url y me sale¿porqué sucede esto?¿qué he de hacer?
Gracias
Mensaje14-10-2008, 06:02 (UTC)    
Título del mensaje:

la barra de google no es para entrar a paginas directamente es para buscar sitios de interent. pero la barra de internet si te la ba ubicar por que para eso es, para escrivir las direccion,.
En la barra google si tu pagina esta bien posicionada si pones la direccion de tu web te saldra pero si no lo esta, no te aparecera en los resultados de busqueda.
______________
Mensaje14-10-2008, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo, lo que quiero saber es como lo tengo que hacer para que poniendo en la barra de google el dominio me salga la web.

Gracias

enplenovuelomx escribió:
la barra de google no es para entrar a paginas directamente es para buscar sitios de interent. pero la barra de internet si te la ba ubicar por que para eso es, para escrivir las direccion,.
En la barra google si tu pagina esta bien posicionada si pones la direccion de tu web te saldra pero si no lo esta, no te aparecera en los resultados de busqueda.
Mensaje14-10-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

siga este tema para aparecer en google:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

tambien active el extra ''meta-tags''
para facilitar la busqueda de su site,
tenga paciencia ya que tarda un tiempo
n aparecer,tambien tiene que tener un contenido
y numero de visitantes que les interese a los
buscadores.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group