Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2007, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: musica para mi web (soy nuevo)

Porfavor quisiera ponerle mis propias musicas ami reproductor que consegui gracias a davidj, davidj te agradesco por los tutoriales que tienes me interesearia llegar a ser como tu

bueno espero que me contesten
GRACIAS sigue adelante davidj
Mensaje05-09-2007, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: musica para mi web (soy nuevo)

davi o javi? jaja, utiliza www.fileden.com para tus canciones, y gracias por tu apoyo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-09-2007, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: UN CONSEJO

EN CASO DE QUE NO PUEDAS ENTENDER LO DE FILEDEN. TE RECOMIENDO BOX.NET NO SOLO TE SERVIRA PARA MUSICA SINO TABIEN PARA PROGRAMAS Y TODO TIPO DE ARCHIVOS. VISITA MI WEB: http://estudia-antes.es.tl/ Y VERAS DE QUE HABLO.
Mensaje06-09-2007, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: UN CONSEJO

estudia-antes escribió:
EN CASO DE QUE NO PUEDAS ENTENDER LO DE FILEDEN. TE RECOMIENDO BOX.NET NO SOLO TE SERVIRA PARA MUSICA SINO TABIEN PARA PROGRAMAS Y TODO TIPO DE ARCHIVOS. VISITA MI WEB: http://estudia-antes.es.tl/ Y VERAS DE QUE HABLO.


pues la de fileden es la unica que funciona hasta ahora para las canciones pero la de box.net no te sirve para eso porque no te la extencion del link kon .mp3
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje21-12-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: musica para mi web (soy nuevo)

javidj escribió:
davi o javi? jaja, utiliza www.fileden.com para tus canciones, y gracias por tu apoyo


Hola amigo, yo utilice filiden para subir unos archivos y si que funciono, pero al cabo de 1 mes ya dejo de funncionar. Podrias decirme a que se debe o es que filiden solo guarda los archivos pòr un mes???

Gracias anticipadas por tu ayuda.
Mensaje21-12-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Didita9":
[Por favor no responder temas del año pasado]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! Cree un tema aparte para realizar su pregunta


Ultima edición por didita9 el Sab Dic 20, 2008 9:30 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group