Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje17-10-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia para el foro xP

Pues mi sugerencia es que los moderadores cierren el tema cuando el usuario lo pida ejemplo:

1:Tengo un problema

2:Yo te lo resuevlo

1: gracias ya lo resolvi

2: Ok Tema cerrado

a 1 le resulto un problema y quiere seguir comentando y el tema esta cerrado entonces tiene que abrir otro tema

3 leyo el tema le surgio un problema y quiere seguir comentando y 3 tiene que abrir otro tema para seguir con esto =S

mi sugerencia es que el post quede abierto para otros usuarios que quieran hacer lo mismo y tengan problemas

mi sugerencia xP
Mensaje17-10-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

muchos post no se cierran, solo la mayoria, ademas hay muchos post sobre el mismo tema, pero si, estaria bien, yo te apoyo

Mensaje17-10-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

cerramos los post de spam o donde lo toman como chat. y aquellos que ya estan resueltos. no creo necesario que abran otro post al ver el otro resuleto a menos que no tenga el mismo problema y necesite otra atencion. pero como bien dicen,, el tema esta cerrado, resuelto.. para que va seguir comentando.
Mensaje18-10-2008, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

pero aveces un tema resuelto otro lo trata de hacer y le resulta complicado o le sale algo mal esa es mi sugerencia que no cierren todos los temas solo los de spam los que toman como chat y los que el usuario pida que cierren mas nada
Mensaje18-10-2008, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje:

... pero ¿cual es el caso? de que alguien pregunte ¿como coloco una imagen? le responden, y el tema sigue abierto, luego llega otro y pregunta lo mismo? "¿como coloco una imagen?... ¿en el mismo tema?

para eso existe el buscador en un foro, si alguien tiene un problema en especifico, lo primero que debe ver es si ya existe ese tema o no, y si esta cerrado "resuelto", pues hay esta... esos temas se cierran para que no se llene de lo que sobra (todo lo que no sea respuesta a la pregunta o mismas respuestas, sobra en eso), digo yop.

salu2
Mensaje18-10-2008, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente, los post se cierran cuando ya se ha dado todas las posibles soluciones y cuando algunas son tan obvias ke no se necesita esperar a que el user diga"ya lo resolvi" o "gracias" algunos hasta nunca vuelven a mirar si tienen repuestas y en cambio si se llena de un monton de preguntas de lo mismo, estando la respuesta ya dada.
Se cierra para evitar el spam y porke ya ha sido resuelto, no hay ke esperar a ke le user diga"ya esta".Por ejemplo cuando preguntan por la publicidad para kitarla, se le da la respuesta y ya esta no tiene otra solucion,

Ultima edición por didita9 el Sab Oct 18, 2008 12:19 pm; editado 1 vez
Mensaje18-10-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

da mala imagen cerrar los temas, un foro lleno de temas cerrados, daria la impresion de foro solo habilitado para miembros con permiso.
por eso, tratamos de cerrar solo aquellos que se crean convenientes segun criterio.
como por ejemplo todos los que habeis dado. pero cerar por cerrar todos, es mala idea

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-10-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso es que lo digo que no cierren todos los temas en cualquier seccion que entren hay como 10 temas cerrado por pagina y pues.. no me gusta ver el foro asi por eso es que lo digo
Mostrar mensajes anteriores: