Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje17-10-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: sugiero que haya un sistema de usarios para cada pagina

y que no tenga uno que poner a cada usuario por ves. yo creo que asi se facilitaria a los admin de paginas en la cual es necesario ser usario para realizas actividades. y creo que a los que se vayan a suscribir les gustaria mas que automaticamente se les envie un mail de activacion que esperar a que los active el admin... porque aveces este puede estar de vieja o sin conectarse y el que se queria unir ya no lo hara o se olvidara de que mando el forrmulario...

ahi te gusto?

Ultima edición por ultimate--games el Vie Oct 17, 2008 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje18-10-2008, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

... pues en realidad, PWG no ofrece asi como dices "un sistema de usuarios"
el extra se llama "páginas ocultas" y tu creas cuentas para tales personas para poder entrar a las paginas ocultas, si ubiera un extra que seria "Registro de usuario" podria haber:

- Activacion por Admin o por Usuario
- Tag-board (chat) de usuarios
- Zonas restringidas
- Poder ver links
- y muchas cosas mas...

esta sugerencia no es nueva... y todo el mundo sugiere modificar el Extra de "Páginas ocultas", pero yo sugiero crear otro Extra de lo que si queremos XD...
--------------------------------------
apoyo la sugerencia de el extra "Registro de usuarios"... (aunque se que no cambiaran eso de la noche a la manaña XP, si la aceptan claro.)
Mensaje18-10-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

seria de lo mejor crear ese extra .. capaz que en la proxima versión de PWG se cree ...

Mensaje19-10-2008, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

no dejen que muera el topic y que siga arriba :D
Mensaje21-10-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

o tambien se me ocurrio que modificaran un poco el sistema del foro de cada pagina para que tambien se pueda usar ....

mejor lo digo de otra manera:

que se pueda usar la cuenta de usuario del foro en la pagina porque sino se tendrian que registrar dos veces en esta

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]

Ultima edición por ultimate--games el Mar Oct 21, 2008 12:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: