Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje18-10-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Nueva Sección Plantillas]

Deberian poner una nueva seccion para que la genete [no taller] !!!

Combersen sobre plantillas y que hay las pidan de alguna persona en especial !!!

Ejemplo no hay un taller de Tokarg para hacer plantillas pero hay pueden hacer un tema diciendo necesito una plantilla y tokarg lo ayuda

Para Los Que No les Gusta ningun Taller se llamaria Peticiones o algo parecido

No Digo que la idea sea perfecta pero bueno espero comentarios !!!..
Mensaje18-10-2008, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pero si por ejemplo, tokarg no tiene un taller de plantillas, es porque no quiere hacer plantillas para los usuarios (ejemplo) asi de simple...

y si tienes un problema con el codigo de la plantilla o otro problema, te pueden ayudar en otros apartados.
Mensaje18-10-2008, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

siii seria super,me encanta esta sujerencia

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje18-10-2008, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Le Contesto a AidZone

Hay Es Un Lugar para pedir plantillas unicamente si tokarg no tiene un taller talvez no quiera hacer plantillas ¿Un Ejmplo? Ok

Talvez porque la malloria de las veces la gente se inmunda de peticiones

A Decir verdad el puede ir a esa seccion alguien pide plantilla y lo ayuda a el !!

Es Solo un Ejmplo HaY Personas que no tiene taller simplemnete porque les aburre tener peticiones aqui no solo eso a quien le caeria mal ayudar solo un usuario ?

Ademas eso no es solo Hay podran convversar de todo referente a plantillas !!!

Hay Pueden Pedir Ayuda referente a las plantillas sea ICE BLUE o CSS DESIGN o RED o BUTHERFLY o COLORFULL
Mensaje18-10-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

...sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere ofrecer ayuda en diseño de plantillas a los demas, pues simplemente se abre un taller y ya, y si se tiene un problema con la plantilla, pues se va a los demas apartados de ayuda, ya que eso es puro CSS y Html...

estas viendo por las personas que no saben hacer plantillas y quieren una de los expertos, pero tienes que ver tambien por aquellas personas que hacen las plantillas, personalmente, si a mi me piden una plantilla asi como si nada, hay un 7% de que les diga "ok" y eso si estoy de buenas XP

y no entiendo muy bien eso de "discutir sobre plantillas" todo eso es lenguaje de programacion, ya hay un apartado para eso, y puedes pedir sugerencias de diseño en "¿como te gusta mi página?" o "promocion"

ademas de que hacer plantillas no es cualquier cosita... hacer una buena plantilla no es tan factible como muchos piensan XP y hacer tal tema seria lo mismo que como dices "inmundarse" de peticiones, por ejemplo, capaz y habria un tema diario pidiendo a team-webmaster que hace muy buenas plantillas CSS, y que no aya un 100% de que este te ayude o minimo que te responda (XP)

edito: PD: es solo mi opinion -.-

Ultima edición por aidzone el Sab Oct 18, 2008 10:53 am; editado 1 vez
Mensaje18-10-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En definitiva yo no abro un taller porque no dispongo de tiempo...
Además si estaría esa opción sería lo mismo porque todos pedirían a un user, no solo tu...
No estoy de acuerdo, pero la respeto.

Salu2!
Mensaje18-10-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No Lo Concieras

nO Se Pide a un Usuario especifico
Mensaje18-10-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo No entiendo tu Sugerencia.
La Encuentro Inecesaria.
Mensaje18-10-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

concuerdo con aid zone, si alguien kiere hacer plantillas ya existe el taller, asi ke no veo esta sugerencia para que, y si lo ke kieren es ke opinen sobre sus plantillas, tambien pueden hacerlo en su seccion de promocion
Mostrar mensajes anteriores: