Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje18-10-2008, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje: sssss puros problemas pa colocar un hilo

puse un hilo denante en " como te gusta mi pagina" y me lo bloquean ssss porque no ahorran problemas y dejan suvir los hilos normal no con la regla de un solo hilo sssss ademas no tengo idea decomo encontrar mi ultimo hilo lo busque y el que alle no me dejaba editarlo asiqeu creo que era otro, agan algo pa arreglar eso coloquen un hilo arriba pa que el que entre sepa como buscar sus hilos ya que el que me bloqueo mi hilo me mostro como 3 hilos mios que habia hecho antes, eso
ademas edite el hilo queme dejaban tener habierto y no se donde quedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se activa denuevo el hilo pa que aparesca al princio sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tengo que andar adibinando sssssssssssssssssssssssss puros problemas andar con la regla de un hilo puros problemas
Mensaje18-10-2008, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

en la seccion ''¿como te gusta mi pagina?'' y ''promocion''
solo se acepta un post por usuario,esas son las normas del foro
si usted tiene uno y abre otro se lo tenemos que cerrar,
busque su post ya abierto en esas secciones y revivalo,
para revivirlo(osea que suba)solo tiene que responder en
en su tema abierto,ya que en esa seccion se admite el ''doble post''
siempre y cuando aporte cosas nuevas a su mensaje.

saludos
Mensaje18-10-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

facil encontrarlo, es tu 1º aporte al foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=49081&highlight=#49081

so lo deseas cambiar, puedes editarlo, y si quieres se limpia para empezar de 0.
recomendable, guarda el link en tu pc, no todo lo que tengas en el escritorio sean programas y demas, un block de notas con tus cuentas viene bien tenerlo

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: