Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-10-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia "Publicar Videos"

Hola quisiera aportar la siguiente sugerencia para que los Admins de PWG la aprueben...

Hoy en dia casi todos creamos es videotutos y los subimos a Youtube entonces seria bueno que se validara el marcador "[youtube]----[/youtube]" para que asi los usuarios, moderadores y expertos puedan sibir videotutos o informaciones del mundo asi seria mas breve las expilcaciones de los tutoriales y nos ahorramos un chorrero de imagenes y letras....

Quien apoya la idea???

Ultima edición por thekingmarine el Sab Oct 18, 2008 6:11 pm; editado 1 vez
Mensaje18-10-2008, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

si!, muy buena la sugerencia, la apoyo 100% y además de esa, sugiero que agreguen mas BBcodes, como el de sopiler

PD: soy Aidzone.
Mensaje19-10-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta sugerencia ha sido planteada ya varias veces, y no creo sea factible de momento , porke???
porke para colocar videos, se necesitaria activar el HTML, y esto ke causaria??
un caos total, porke no solamente podriamos colocar los videotutos, sino ke tambien habria un descontrol, en cuanto a que comenzarian a publicar videos de musica, reproductores,animaciones flash, etc, esto no es bueno para el foro, ya ke lo saturaria.
Por lo tanto no creo sea viable de momento
Mensaje19-10-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero es posible en un futuro asi que chicos a preparas los videotutuos para despues...

Pero para que que no haya tanto descontrol es solo que aprueben eso asi como esta aprobado lo [img] porque no [youtube]

Mensaje19-10-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No no te ilusiones, no creo sea posible de momento, ya te explike las razones por las cuales no se activara para colocar videos y flash y me atrevo a decirte ke no se aprobara ni en un futuro, aunke la ultima palabra la tiene Martin, pero estoy mas ke segura ke te dira lo mismo ke yo
Mensaje19-10-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

igual creo q sea difícil de q aproben esta sugerencia por q
como ya an mencionado seria un caos no solo habría videotutoriales si
no vídeos de otras temáticas!
Mensaje19-10-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

espero que les quedara claro que por el momento no. ademas es un foro de informacion y los tutoriales clasicos en imagen son preferibles a los videos.