Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: (Ser web de ejemplo)No creen...

1º Moderadores o Admines si este topic esta mal ubicado les pido el favor de ubicarlo bien
*****************************************************************************************

Bueno yo con el user Free-Tutoriales he enviados como tres veces mi web para que la agreguen en las web de ejemplos creo que las web de ayuda especialmente deberian de estar alli para que los nuevos encuentren las web de ayuda mas rapido no lo hablo solo por mi pagina si tambien como la de Team-Webmaster es una grandiosa web creo que es mi erb idolo siempre trato de que se paresca en algo aunque no siempre pueda pero es una grandiosa web de ayuda al igual que muchas otras que ahorita no me recuerdo

Espero sus sugerencias...

Tema movido Problemas Generales!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por designscss el Mar Oct 21, 2008 6:42 am; editado 3 veces
Mensaje19-10-2008, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que este tema sera para " Otros Temas ", contacta con martinp, aqui su msn :

paginawebgratis.support@gmail.com
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje19-10-2008, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lea este tema para mayor información:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7185

Salu2!
Mensaje21-10-2008, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje:

no va a ser posible. las paginas de ejemplo, solo son clasificadas segun criterio de los staff.
porque sino con esa misma regla, si fueran las webs de ayuda puestas alli, aqui todos harian una web con el fin de estar en la lista
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group