Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Concurso Oficial de Banners PWG

Hola quisiera aportar esta super idea para los Admin de PWG...

Que saquen el concurso oficial de banners de PWG para ver los ingenios y creaciones de los usuarios asi para que gane el que tenga el banner mas creativo...

Quien Apoya La Propuesta????

Mensaje19-10-2008, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

NO LE ENCUENTRO SENTIDO A TU SUGERENCIA.
Mensaje19-10-2008, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

¿que no tiene sentido?, esta mas claro que el agua...

sugiere que aya un concurso oficial de banners, y respecto a eso, no lo apoyo, no todo el mundo aqui sabe hacer banners, con el concurso de webs ya se ve de sobra la creatividad e ingenio y hacer banner... pues, por decirlo asi, no es tanto para hacer un concurso oficial en una comunidad de este calibre

saludos.
Mensaje19-10-2008, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

dotaven escribió:
¿que no tiene sentido?, esta mas claro que el agua...

sugiere que aya un concurso oficial de banners, y respecto a eso, no lo apoyo, no todo el mundo aqui sabe hacer banners, con el concurso de webs ya se ve de sobra la creatividad e ingenio y hacer banner... pues, por decirlo asi, no es tanto para hacer un concurso oficial en una comunidad de este calibre

saludos.

Lo que no le encuentro sentido es que porque abrir Otro concurso si ya hay uno vijente de PWG Oficial.

Ademas no todos los Usuarios Saven Hacer Banner como para poder Participar.
Mensaje19-10-2008, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si lo apoyo.
Mensaje19-10-2008, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la propuesta,aunque como ya hay un concurso en funcionamiento,podrian hacer el concurso de banners cuando termine el otro.
Mensaje19-10-2008, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si se me permite quisiera dar mi opinión

En primer lugar antes de hablar de un nuevo concurso se devería esperar que concluya el otro, por ahí leí que cada unos tres meses se echarían a correr otros, respecto de la propuesta propiamentetal no me parece justa, devido a que no se estaría permitiendo la participación de todos, saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores: