Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje21-10-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Colores!

Sugiero que se pueda colocar los BBcodes de colores para el texto, en los titulos de los temas.

¿porque?
los temas serian mas personalisables y llamativos, util por ejemplo en la session "¿como te gusta mi página?"

Creo que los mods dirian algo como "muchos colores le quitaria la seriedad a este foro de soporte, y pareceria un circo" (XD) de igual manera, digo que no desprestigiaria para nada el foro y seria agradable para los usuarios.

es mi opinion!
saludos.
Mensaje21-10-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente me parece que no le daría un buen aspecto al Foro ni que sería incentivo para estas Zonas que mencionas. Como están esos Tópicos están más que bien ,creo yo...

Salu2!
Mensaje21-10-2008, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ya predecia yo, jeje (XD), bueno, grax por el comentario, me gustaria ver mas opiniones.
salu2
Mensaje21-10-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

dotaven escribió:
ya predecia yo, jeje (XD), bueno, grax por el comentario, me gustaria ver mas opiniones.
salu2

interesante, por ejemplo sería bueno usar tres colores para diferenciar los temas, osea los mismos de un semáforo, es decir un tema verde sería como una mejor respuesta y así sucesivamente, esto aplicarlo solo a los temas resueltos para llamar la atención, en síntesis que no se active esa opción, sino que solo los mods tengan acceso a ella, se entendió

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-10-2008, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
dotaven escribió:
salu2

interesante, por ejemplo sería bueno usar tres colores para diferenciar los temas, osea los mismos de un semáforo, es decir un tema verde sería como una mejor respuesta y así sucesivamente, esto aplicarlo solo a los temas resueltos para llamar la atención, en síntesis que no se active esa opción, sino que solo los mods tengan acceso a ella, se entendió

Se entendi perfectamente y me gusto la idea... tambien puede ser.....

Mensaje21-10-2008, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

seria un descontrol. porque los usuarios con tal de darse a destacar, pondrian el color mas llamativo. y uno de ellos rojo.
y aunque pongamos ciertas reglas sobre que colores se deben poner.
seguro que unos cuantos usuarios ya saltarian con que limitamos otra vez con las normas.

cuando se sabe por norma de muchos foros de internet, que el rojo es un color de moderadores. los usuarios menos expertos ni lo saben, y nos tocaria de nuevo avisar a cientos una y otra vez cada dia

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-10-2008, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
seria un descontrol y nos tocaria de nuevo avisar a cientos una y otra vez cada dia

Hola,

entonces propongan una nueva categoría de Bienvenidos para explicar a los nuevos amigos que es PWG y como se usa este foro de soporte, todos cuando llegamos por primera vez acá nos vamos a "Como te gusta mi página?" y no es por el nombre de la categoría, sino simplemente porque es la primera, si hubiera una categoría cerrada arriba de todas llamada por ejemplo "BIENVENIDOS A PÁGINA WEB GRATIS" y como subtítulo "Antes de empezar por favor entra aquí" muchas cosas cambiarían, ahi se podrían incluir varios temas por separado como por ejemplo:

Normas del servicio (todos decimos "respeta las normas" y donde están?)

Como utilizar el foro

Que es Spam

etc, etc, etc,

sin el ánimo de crear conflictos y aunque no tenga mucho que ver con el tema, por el bien de la comunidad hace falta eso.

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-10-2008, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

y aunque cree un subforo llamado normas leer 1º, la gente no le hace caso.

la mayoria aqui cuando se registra, no lee las normas, solo bajan buscando el boton aceptar, sin leer, ni decir la verdad en cuanto a la edad.

Mensaje29-10-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Enrealidad al Registrarme dije mi edad respectiva Ok

Bueno me parece que Javi si nadie o la mayoria no lellera las reglas o no iciera caso a ellas ENTONCES PORQUE HAY REGLAS PARA CADA SECCION

Tu Mismo lo Dijiste y No Te CoNtradisco !!!

Simplemente Digo Mi Openion (La Cual puede estar equivocada) pero es una pequeña duda que porque hay reglas si nadie las lee aunque igual hay que ternerlas jejeje

Puesto Que Talvez Por Eso El SPAM Es Execivo !!! INCUMPLIMIENTO

La Pregunta es ????

Como Puede uno conseguir la forma de que la gente leea las reglas de algun modo Asi Los Mods no estarian tan Exaustos (Aunque no digo que lo esten jejeje )

Pues talvez es tan dificil que la unica forma es forsarlos aunque es un poco raro

Aun asi si esto pasara :

-Auto Mensaje Emergente : Cada vez que vas a publicar un 1 tema y ya tienes uno en las primeras dos secciones PROMOCION ETC......

Te Aparece ya tienes un tema en esta Seccion Porfavor revivelo o pidele a un Mod que lo sierre para poder abrir otro

DoblePost Evitacion : No Deja que hagamos una respuesta seguida aparece un mensaje emergente

Dice : No Puedes realizar 2 publicaciones seguidas borra tu respuesta anterior o editala

EL PROBLEMA ES QUE CON ESO QUEDAN POR FUERA :

Los Moderadores !!!!!!!!!

Porque parte de su PasaTiempo,Trabajo es mas y nada menos hacer que el foro este ordenado !!!!

Lo Unico que harian los mods con estas condiciones seria ordenar los temas

El SPAM es parte de lo que el moderador evita y no podemos realizar esas acciones

Y Si Yo Fuese Mod No me Gustaria solo hacer esa Chikitites

PERDON POR EL DESVIO DEL TEMA !!!

Solo quize aclarar como yo lo veo !!!

Ultima edición por site-anime el Mie Oct 29, 2008 4:41 pm; editado 2 veces
Mensaje29-10-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

las normas estan presentes para que en caso de duda se lean y quede claro que avisamos.
la mejor manera de aprender, castigando.

suena mal, pero es asi como aprenden, algunos lo toman bien, y cando se les levanta el xastigo, ya lo hacen bien, y otros lo toman mal, lo que demuestra la clase de persona que es. y su falta de respeto, que aqui como en todos los sitios hay reglas por cumplir.

en cuanto a tener temas coloridos quedaria un poco feo

Mensaje29-10-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo porpongo una idea sobre el ultimo tema que tratamos ahora...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=67086

Pero dejemos de cambiar el tema, saludos!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com

Ultima edición por yonkochilewebrox el Mie Oct 29, 2008 7:48 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
pues yo propong que para que los usuarios nuevos no hagan tonterias o sepan las reglas tendriamos dos metodos del mismo tipo

Tipo: Auto-Mensaje Privado de Bienvenida

Opcion 1:

Enviar un mp diciendole que visite tal foro para informarse y evitar el cierre de ssu web o algo asi.

Opcion 2:

Enviar un mp que diga todas las reglas y las reglas del foro y como evitar el cierre de su web y todo eso

Todo esto podria ser enviado por The-Paginawebgratis-Guys u otro usuario que sea support de pwg, quizas martinp y que sea automatico, de forma que apenas alguien seregistre lle llegue el mp con tal texto.

Que les parece?

Esta buena esa sugerencias o mandar un correo electronico a la direccion de registro