Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2008, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi pagina

Señores la verdad solo llevo dos dias con mi pagina y no se nada y me gustaria que me ayudaran con varias cosas,

me gustaria poner un en el inicio un slide como los de myspace o un flash que muestren un conjunto de imagenes al igual que en la galeria que cuando pinchen el album las fotos se repreduscan automaticamente,

Tambien me gustaria que cuando entren ala pagina el cursor sea diferente y deje como una estela o sombras o se vea como un movimiento de agua, la empresa que yo tengo es de piscinas esta en pereira colombia y quisiera publicitarla mucho que debo de hacer?

y seria bueno tambien que cada vez que pasen el cursor sobre un item suene algo como un tono nose si me entienden algo como mi primera encarta.

señores muchas gracias de antemano por su colaboracion y espero me ayuden. www.aquaser.es.tl
______________
Bienvenidos Al Sitio Web De Aqua Ser, Una Empresa Lider En La Construccion y Diseño De Piscinas, Turcos, Saunas y Jacuzzis.
Mensaje23-10-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me gustaria intentar ayudarte lo mas que pueda, si en algo fallo mis disculpas.

Lo del inicio es fasil de hacer, solo debes realizar un flash e ir poniendo las imagenes, hay paginas de ayudas dentro de PWG que te pueden realizar uno a tu medida, o si eres de los que le gusta ensuciarse las manos te dejo este tutorial de Swish Max ( Con este programa puedes crear archivos flash + La descarga )



Lo del cursor tambien se puede arreglar, aqui te dejo un codigo de un cursor, no lo eh utilizado, deberias probarlo y ver si te gusta:

Código:

<style type="text/css">
<!--
body { cursor: crosshair}
-->
</style>


Provisto por El Bacan Recargado

Debes pegar ese codigo en algun Box, dentro de editar diseño.

Para promocionar tu web trata de conseguir afiliados, y asi tendras mas opciones de que conoscan tu web, si quieres puedo ayudarte con eso, colocando un banner en mi web.

Lo del sonido sobre los items no tengo ni la menor idea de como hacerlo.

Espero haverte ayudado, saludos desde cartagena
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group