Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje23-10-2008, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ampliar la foto de encabezamiento

Me gustaria ampliar la foto de encabezamiento de mi web igual que la foto estandar que te trae. Por lo demas la pagina esta realmente perfecta, Felicidades para mi este es el mejor editor de paginas web

Ultima edición por tantra-extasis el Vie Oct 24, 2008 11:34 am; editado 1 vez
Mensaje23-10-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso estas distribiudas las categorias de plantillas para cada gusto del tamaño del encabezamiento...

No le veo sentido a la propuesta

Mensaje24-10-2008, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo si esto es una sugerencia o si ubico mal su Post. Por si las dudas, esta Zona es para hacer sugerencias para mejorar el servicio. ¿Qué imagen sugiere que se modifique?.

Salu2!
Mensaje24-10-2008, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ademas de los diseños aqui expuestos, algunos permiten cambios en las imagenes, pero no todas, porque para eso, son las plantillas personales.
algunos servicios de pago, incluso, no dejan ni modificar la cabecera como quiseramos.

sin embargo, aqui se dispone de 3 diseños totalmente moldeables:
- red: la que tu tienes, permite cambios de imagen y/o tamaños, mediante un codigo establecido.
- butterfly: permite cambios de imagen y/o tamaños, mediante un codigo establecido.
- iceblue: permite cambios de imagen y/o tamaños, mediante un codigo establecido.
estos codigos los encontraras en la seccion de tutoriales, junto con otros trucos.

ademas se dispone de la css style, esta está totalmente a 0 para mediante un complejo codigo, lo puedas diseñar al libre antojo.

en lo que respecta a mas diseños, no es urgente, ya que pwg ofrece miles de formas disponilbles, es solo buscar el codigo necesario

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-10-2008, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: Ok muxas gracias

Ok muxas gracias, esk soy nuevo en esto xD

Ultima edición por tantra-extasis el Vie Oct 24, 2008 10:55 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores: