Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje24-10-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: descargas para usuarios registrados

hola
quisiera saber como hacerle para que cuando los visitantes den en un link de descarga aparesca un a ventana que diga al go asi:
las descargas solo las pueden hacer usuarios registrados regitra o inicia sesion para poder descargar


o si no que diga algo parecido
bueno agadeceria la ayuda
gx
Mensaje24-10-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería complicado porque de lo único que puede privar a los usuarios es de ver ciertas páginas, lo único que podría hacer es crear una página para cada descarga. Lo que le recomiendo es que haga como yo hice en mi site: bloquear la zona de descargas a los usuarios que no estén registrados, para ello siga este Tutorial de Registro y beneficios para users registrados:

Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

Tokarg escribió:
1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group