Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Como Hago Para QUE mi pagina no sea tan larga?

Hola quisiera saber como hago para que la pagina cuando tiene mucho texto no sea tan larga como que ocupe la pantalla y que tenga un boton o un link que te pase a la parte siguiente del texto...se entiende? gracias...
______________
Mensaje25-10-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigue los pasos :

1.- Controlar Extras > Agregar/Cambiar Extras > Paginas Ocultas > Administrar los Logis > crear un usuario.

2.- Crea una pagina como Puntos de menu sin Link y lo pones como visible para el usuario creado (mostrar opciones).


3.- Tu tienes una pagina muy larga verdad?
Corta un pedazo del texto (el que quieras que salga en " 2 " o " siguiente pagina ". Y pegalo en una pagina nueva, esta hasla subpagina de la que creaste en el paso 2, guardas y te guardas la URL para que la uses en el siguiente paso.

4.- A la pagina larga (la que cortaste) crea un link a la pagina de " Siguiente " o " 2 ", desde el Editor de Paginas.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje25-10-2008, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno gracias por el dato pero no es lo que tenia en mente necesito algo mas sensillo como por ejemplo ( Se me ocurrio ahora ) que el texto quede como dentro de la ventana y a su vez tenga una barra para bajar en caso que el texto sea largo...entendes? y asi no me ocupe tanto lugar....espero que sea posible graciasssss por su ayudaaa!!! xd
______________
Mensaje25-10-2008, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group