Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje25-10-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: EL FORO MÁS COMPLETO DE INTERNET

Buenas,he usado la búsqueda y no veo que tenga otro tema abierto así que lo pongo aquí.

Quería hacer algo de publicidad de mi foro, que lo monté desde cero recientemente

http://mdradioonline.vndv.com/foro/

Hay algunas veces que no se vé pero eso es porque en ese momento están actualizando el servidor gratuito donde lo tengo alojado

Es el foro más completo que encontrarán por internet y necesito que ustedes me ayuden a que crezca compartiendo vuestros conocimientos sobre creacion de webs,foros,radios,etc desde cero para que se convierta en uno de los mayores foros de soporte,guias,etc en español.

Por ahora soy el único que está aportando todos esos conocimientos en mi foro y es demasiado trabajo para una sola persona, así que les pido que si pueden me ayuden formando parte de mi team o aportando guias,etc como usuario.

Estoy buscando a gente para mi team que sea activa:
-Diseñadores:dispuestos a crear cualquier imagen,firma,etc. Los diseñadores los necesito urgentemente.
-Administradores: entre muchas cosas deben comprobar que los moderadores y moderadores globales hacen bien su trabajo
-Moderadores:moderara un foro
-Moderadores globales: moderar todos los foros y también deben comprobar que los moderadores hacen bien su trabajo
-Locutores: personas dispuetas a emitir en mi radio
-Programadores: encargados de poner guias y realizar soporte sobre creación de webs,foros,blogs y radios en mi foro
-Tutores: encargados de poner tutoriales y videotutoriales
-Uploaders: encargados de postear descargas

Mods(modificaciones) instalados en el foro:
-activity stats 0.1.2
-imageshack
-comentario del administrador 1.1.0a
-respuesta rápida(Quick Reply)
-video bbcode 0.1.3
-link en nueva ventana
-tagboard(chat)
-mod hide + imagen
-afiliados
-vacaciones 1.0.0
-puntos de reputación 0.2.0a
-centro de anuncio 1.0.3a
-muchos BBCodes
y subiendo...

Ventajas de ser usuarios registrados:

-Afiliados: podreís afiliar vuestro sitio en este foro y postear en el tema que se os creó todas las actualizaciones.
Blogs y otros
Foros
Webs

-Comunidad: podreís votar y crear encuestas, charlar, inventaros vuestras historias, relatos y poesias y compartirlos con los demás, opinar sobre todas las actualizaciones de nuestro sitio y de nuestro team, enteraros de otras noticias, presentaros a la comunidad o despediros, poner sugerencias para que podamos mejorar el foro y ofrecemos soporte para las dudas que os surgan de todos los tutoriales y videotutoriales que tenemos.
General
Encuestas
Historias de morfeo
Normas, noticias y staff
Otras noticias
Presentaciones y despedidas
Sugerencias
Soporte

-Descargas freeware: podreis descargar todo tipo de programas legales de licencia freeware y comentarnos si hay algún enlace erróneo.
Descargas
Enlaces erróneos

-Mundodragones Radio: podrás pedir que emitamos las canciones que quieras para la radio, que dediquemos alguna e incluso podrás escuchar algunas canciones de reproductores online.
MD Radio

-Ocio: podreis criticar juegos, discutir sobre películas,series, programas,etc de televisión, hablar sobre deportes, discutir sobre temas seriamente, spammear a gusto, demostrar tu manejo del photoshop posteando tus obras y realizando pedidos, hablar sobre juegos, discutir sobre los juegos online de internet, jugar a juegos del foro(adivina la pelicula, la serie,etc) y jugar a juegos en flash, discutir sobre tus libros favoritos, sobre música y podrás postear las recetas que conozcas.
Análisis de juegos
Cine y televisión
Deportes
Foro de discusión
Foro de spam
Galería de arte
Juegos
Juegos del foro
Juegos online
Literatura
Música
Recetas de cocina

-Sección de rol: podrás jugar a rol en el foro, solicitar grupos para tu juego de rol o inscribirte en un grupo.
Dudas
Rol de elcansino-posi

-Tutoriales: podreís ver y aportar tutoriales.
Comunicación instantánea
Editores gráficos

-Videos: podreís ver videos online de documentales, humor, películas, series, trailers y videoclips, también podrás aportar videos alojados en otros sitios.
Documentales
Humor
Música
Películas
Series
Trailers

-Videotutoriales: podreís ver y aportar videotutoriales
Editores gráficos

Ventajas de los usuarios premium(usuarios más activos de mi foro) y el team:

-Creación de blogs:

-Creación de foros:
phpBB2
phpBB3

-Creación de radios:

-Creación de webs:

-Descargas premium:
Descargas
Enlaces erróneos

Leyenda:

-Categorías
Foros

Como ven mi foro aunque está basado en mi radio tiene muchas cosas^^

Saludos

Ultima edición por mundodragones el Sab Oct 25, 2008 5:30 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

solo puedes promocionar paginas .es.tl en este foro
Mensaje25-10-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Sólo se permiten en esta sección páginas .es .tl?¿Entonces por qué promocionaron en esta sección un foro que evidentemente no tiene ese dominio? http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8593

Si sólo está permitido postear en esta sección sobre páginas de pwg y no foros que tengan una temática que también está relacionada con pwg pido disculpas y si estiman conveniente cierren el tema.

En el mio hay mucha más información y también ofrezco soporte y guias sobre creación de webs,foros y blogs desde servidores gratuitos como pgw,foroactivo,hazblog,etc

Acabo de darme cuenta que tienes razón sólo se permite promocionar las páginas http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2775 , no lo había visto, ahi dice claramente que son las páginas las que se permiten así que nuevamente pido perdón por mi fallo y cierren el tema si lo consideran necesario.

Pero entonces el tema del otro foro http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8593 tampoco estaría permitido,¿no?

Ultima edición por mundodragones el Sab Oct 25, 2008 5:58 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,yo tambien me equivoqué,no había visto que lo que estabas promocionando era un foro,yo creo que los foros si se pueden promocionar en PWG
Mostrar mensajes anteriores: