Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje28-10-2008, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: icono de tema resuelto [para el foro]

hola, e pensado que para los temas que ya esten resueltos, sus autores o los mods podrian colocar este icono para saber que esta resuelto:

Mensaje28-10-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: icono de tema resuelto [para el foro]

marinika escribió:
hola, e pensado que para los temas que ya esten resueltos, sus autores o los mods podrian colocar este icono para saber que esta resuelto:

Hola,

se vería mejor , interesante sugerencia

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-10-2008, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería muy complicado de hacer... ya que conllevaría poner la URL de una imagen en el espacio de asunto... Como todos ya saben el espacio de asunto tiene un límite e implicaría tener que aumentar los caracteres de introducción cosa que veo difícil... Además creo que el [Resuelto] destaca bien, o lo necesario a un mensaje que ha sido solucionado... También tener en cuenta que mientras más cosas tenga que cargar el Foro más lento se hará... carga más rápido [Resuelto] que una imagen...

Salu2!
Mensaje28-10-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Sería muy complicado de hacer... ya que conllevaría poner la URL de una imagen en el espacio de asunto... Como todos ya saben el espacio de asunto tiene un límite e implicaría tener que aumentar los caracteres de introducción cosa que veo difícil... Además creo que el [Resuelto] destaca bien, o lo necesario a un mensaje que ha sido solucionado... También tener en cuenta que mientras más cosas tenga que cargar el Foro más lento se hará... carga más rápido [Resuelto] que una imagen...

Salu2!

no tokarg, para colocarlo no es neesario poner el code (seria muy complicado) se coje la imagen y se agrega como icono de tema y entonces cuando haces el post o lo editas, puedes elejir entre ninguno o ese, es un clik nada mas, porejemplo en mi foro o en el de foroactivo o en muchos otros lo tienen, tienen uno de resuelto, otro de cancelado...etc....

Mensaje29-10-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Entiendo pero aunque este foro sea similar a foroactivo no disponemos de las misma funciones que esos, no podemos incluir ese tipo de imágenes que tu dices, por lo tanto sería una modificación que se tendría que hacer a nivel general. Además creo que como está es más que entendible, prolijo y profesional. Pero respeto tu opinión a pesar de no compartirla

Slau2!
Mensaje29-10-2008, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje:

la sugerencia es buena. yo mismo le saco mucha utilidad, pero creo que este foro no tiene icono de mensajes editables. ni siquiera tiene icono de categoria o foro.
lo que hacemos es poner [resuelto]

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com

Ultima edición por javidj el Mie Oct 29, 2008 4:55 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: