Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje29-10-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Sugiero aceptar o rechazar sugerencias por votos

Bueno mi sugerencia es bien simple.

Que las sugerencias sean comentadas, luego se haga una votacion si les gusta la idea ono y luego si el admin la aprueba, claro dando un poco de favor si gana el Si en los votos...

Pues asi nosotros votando obtendriamos lo que queremos y no lo que los admins encuentra lo mejor, puesto que no todos tenemos el mejor punto de vista ni tampoco tenemos el mimo punto de vista que todo pwg.
Ademas con los votos gana la mayoria, por lo que se decidiria lo que la mayoria quiere y esa mayoria quedaria satisfecha...
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje29-10-2008, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no creo que las sugerencias tengan que irse a votación,los grandes de PWG toman las sugerencias que más les sirvan,las que no,se desechan
Mensaje29-10-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
luego se haga una votacion si les gusta la idea ono y luego si el admin la aprueba, claro dando un poco de favor si gana el Si en los votos...

Destaco:

Cita:
y luego si el admin la aprueba, claro dando un poco de favor si gana el Si en los votos...

Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje29-10-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,si les sirve,está bien
Mensaje29-10-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta buena la idea. Tu dices casi igual que en el foro de foroactivo que se eligen actualizaciones de ese modo. Esta muy bueno eso. Saludos

Voto a favor xDDDD
Mensaje29-10-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,yo tambien l apoyo,pero creo que no va a ser aceptada

espero que sí
Mensaje29-10-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es frecuente, cuando alguien pone una Sugerencia el resto vota por si o por no y da sus fundamentos. Martinp lee todas las Sugerencias, no tengan duda de ello y si se consideran positivas para el Servicio son comentadas, pero hay casos en que sus Sugerencias requieren cambios totales en el Servicio, es decir, tanto aquí como en el resto de las versiones.
En fin, lo que tu sugieres es lo el sistema que ya está en funcionamiento.

Salu2!
Mensaje30-10-2008, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible hacer sondeo, eso ya se podia hacer, al crear un tema, abajo pone lo de activar votos.
por supuesto, en la mayorial de votos me adelanto que seguro que el 80% de esos sondeos seran a fabor de la sugerencia, aunque sea una locura.

lo que es seguro como dices es que la ultima palabra la toman los tecnicos del foro, pero se agradece ver las opiniones e ideas de los demas.
no olviden y aunque parezca que no, que esto se va remodelando por peticion de los usuarios, y las ideas buenas se estudian, pero lleva su tiempo.
podeis hacer los sondeos si quereis, eso les ayudara a los tecnicos

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: