Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2008, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con los links de mi perfil

Hola, Me eh encontrado con un gran problema, ya conocido por otro usuario.
Yo eh agregado a mi web de pruebas a mi link en el perfil y ahora cuando me conecto con juanses escribo con juansesprueba y cuando me conecto con juansesprueba escribo con juanses en el foro, por eso quiero encontrar la manera de quitar los links del perfil, asi no me pasa mas eso, aparte hace mucho que quiero venir quitandolo. Lo eh buscado en el buscador y no lo encontre aparte muchos usuarios se que se lo preguntan
espero la respuesta
desde ya muchas gracias a todos los que colaboren con la respuesta.
Salu2 , Juanses


Ultima edición por juanses el Sab Dic 06, 2008 12:59 am; editado 1 vez
Mensaje06-12-2008, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm buena pregunta

Intenta hacer esto:

Logueate en una de tus paginas vas a preferencias personales y donde esta lo de usuario principal, pon el nombre de la web con la que estas logueado y la contraseña.
Mensaje06-12-2008, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los links de mi perfil

juanses escribió:
Hola, Me eh encontrado con un gran problema, ya conocido por otro usuario.
Yo eh agregado a mi web de pruebas a mi link en el perfil y ahora cuando me conecto con juanses escribo con juansesprueba y cuando me conecto con juansesprueba escribo con juanses en el foro, por eso quiero encontrar la manera de quitar los links del perfil, asi no me pasa mas eso, aparte hace mucho que quiero venir quitandolo. Lo eh buscado en el buscador y no lo encontre aparte muchos usuarios se que se lo preguntan
espero la respuesta
desde ya muchas gracias a todos los que colaboren con la respuesta.
Salu2 , Juanses


a mi tambien me pasa eso pero saque la otro cuenta y ya pude escribir normalmente con la cuenta que entraba.

saludos
Mensaje06-12-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Listo:) no lo pude sacar pero lo solucione, si alguien sabe la manera de sacarlo espero su respuesta

salu2;)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group