Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer para que vean mi fuente

buenas para todos, mi pregunta es la siguiente.
como hago para que la gente vea fuente agregadas por mi,yo agrege una fuente a mi pc la use en el word puse copiar y despues puse pegar en donde dice ingresar texto en las erramientas de la pagina, ahi pude pegarla hice lo que queria, era una fuente con logos de futbol que en mi pagina esta en Fixture, guarde y quedo bien pero resulta que de otra pc no me la deja ver aparece la letra n que es la letra que aparece el logo en esa fuente.
disculpen la desprolijidad, yo se que esta entreverado pero si alguien entiende y quiere responder, desde ya le agradesco
Mensaje31-10-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer para que vean mi fuente

csdee escribió:
buenas para todos, mi pregunta es la siguiente.
como hago para que la gente vea fuente agregadas por mi,yo agrege una fuente a mi pc la use en el word puse copiar y despues puse pegar en donde dice ingresar texto en las erramientas de la pagina, ahi pude pegarla hice lo que queria, era una fuente con logos de futbol que en mi pagina esta en Fixture, guarde y quedo bien pero resulta que de otra pc no me la deja ver aparece la letra n que es la letra que aparece el logo en esa fuente.
disculpen la desprolijidad, yo se que esta entreverado pero si alguien entiende y quiere responder, desde ya le agradesco


Debe poner un link de descarga de ese tipo de fuente. Osea advertir al visitiante de que el sitio se ve bien con ese estilo de fuente. No hay otro modo. El visitante debe descargarla. :-)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-10-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

ok buenisimo , muchas gracias, y como se hace eso?
Mensaje31-10-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group