Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje31-10-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: Sus cuentas de correo son capturadas por los robots SPAMMERS

Si usted es una de las incontables víctimas del correo no deseado SPAM

¡¡¡ ESTO LE INTERESA !!!

Ahora tiene a su alcance la herramienta perfecta para evitar que sus cuentas de e-mail alojadas en su web, caigan en manos de los temibles spammers.

Si alguna vez se ha preguntado...
¿Por qué recibe tantos mensajes de correo sin haberlo solicitado?.
Muy sencillo, eso ocurre porque hay personas que piensan que con envíos masivos de publicidad dirigidos al mayor número de personas posible, tanto como si el producto que venden le interesa o como si no, van a aumentar sus ventas de forma significativa, pero en realidad lo que están creando es una negativa al comercio en internet, haciendo que sus mensajes sean indeseables y rotundamente rechazados por los usuarios que los reciben.

¿Qué ocurre cuando usted hace Click en el link 'Unsuscribe' de un correo spam? ¿deja de recibir esos mensajes?
De ninguna manera, lo que ha hecho es CONFIRMAR que su cuenta de correo existe y que alguien la lee, por lo tanto es como enviar un mensaje diciendo 'Seguid enviándome correo que yo los leo', y por lo consiguiente, recibirá aún una mayor cantidad de correo spam.

¿Por qué tienen su dirección de e-mail y cómo la han conseguido?
Hay distintos medios para captar nuevas direcciones de e-mail, por ejemplo, descargas de archivos que insertan pequeños programas de rastreo y que a su vez se instalan en su equipo, listas de correo vendidas al mejor postor violando la 'privacidad' de los usuarios que alguna vez inocentemente han confiado en una suscripción de sitios deshonestos, etc.

Aunque estas formas son una minoría, cabe destacar la REALMENTE PELIGROSA que recoge miles de direcciones de e-mail incansablemente día y noche con total libertad y sin ningún esfuerzo, como el sistema de rastreo en el web.

Sus cuentas de correo son capturadas por los robots SPAMMERS
desde sus páginas web
Este sofisticado método se lleva a cabo por medio de los robots de búsqueda y captura que incesantemente rastrean la red, escaneando todos los documentos HTML que circulan por ella y extrayendo toda aquella dirección de e-mail que éstas contengan en su código fuente, así como las direcciones escritas en formato de texto, aunque estas no tengan hipervínculos activos y sean de sólo información para los lectores; para éstos todo vale, haciendo que las direcciones capturadas sean sumadas a su base de datos para someterlas a los indiscriminados envíos spam.

Desgraciadamente, con las cuentas INFECTADAS ya no hay solución: aunque tenga un buen servidor o software que filtre el correo, siempre tendrá que dar el visto bueno para borrar o no los mensajes recibidos marcados como spam, y si los borra sin leerlos, corre el riesgo de eliminar mensajes importantes, así es que sería una "solución" que no le soluciona nada, sin duda la mejor opción es EVITAR QUE SUS CUENTAS DE CORREO CAIGAN EN MANOS DE SPAMMERS.

¿Cómo se puede evitar que sus direcciones e-mail caigan en malas manos?
Evidentemente, lo que hay que lograr es OCULTAR sus cuentas de correo dentro de su código fuente y hacerlas INDETECTABLES a los ojos de los robots spammers, para que éstas no puedan ser capturadas.

¿De qué manera se puede esconder una dirección e-mail?
Sencillamente con el nuevo programa 'Multigener', los códigos son creados e insertados en su página web, haciendo que sus cuentas de correo queden perfectamente ocultas para los robots y sin alterar la presencia ni el rendimiento de las mismas.



Multigener protege sus cuentas e-mail de los robots SPAMMERS
¿Qué es Multigener?
Multigener es un programa diseñado especialmente para proteger las direcciones e-mail y evitar que caigan en manos del correo no deseado spam, por medio del ocultamiento dentro del código fuente de un documento HTML.

Multigener es un generador de códigos basados en el lenguaje javascript aplicables a cualquier documento HTML (páginas web), y que cuenta con otras funciones, como un completísimo generador de popup para generar anuncios publicitarios de gran calidad y profesionalidad, y un generador de etiquetas Meta Tag, indispensable para optimizar su web con todo lo necesario para que ésta sea encontrada e indexada por los motores de búsqueda de forma eficiente.

El manejo es de extrema sencillez, ya que dispone de 'Ayuda activa'.

El sistema de 'Ayuda activa' consiste en pasar el puntero del mouse (ratón) por encima de un elemento, e instantáneamente se activa todo lo referente al mismo explicando paso a paso sus funciones y opciones, lo cuál lo hace más comprensible, fácil de programar, y sin que sea necesario tener archivos de ayuda externos, esta acción la puede activar o desactivar opcionalmente.

Usted puede generar los códigos que protejan sus cuantas de correo, y pueden estar representadas por las siguientes formas y combinaciones:

Una imagen más dirección de correo: usuario@dominio.com
Sólo texto: Su nombre
Sólo una imagen:
Texto más dirección de correo: Su nombre: usuario@dominio.com
Sólo dirección de correo: usuario@dominio.com
Ocultar dirección de correo en formularios de consulta



Sus cuentas de correo funcionarán SIN EXISTIR en su código fuente
¿Qué alteraciones pueden sufrir sus cuentas de e-mail una vez protegidas con Multigener?

Sus enlaces seguirán mostrándose en la barra de estado como 'mailto:usuario@dominio.com' como cualquier otra dirección normal que usted tenga en su web.
Al pasar el puntero del mouse (ratón) por encima del link, su comportamiento será como el de cualquier enlace, respetando la configuración de su página web como un enlace cualquiera sin notar diferencia alguna.
La única diferencia que encontrará será que en su código fuente los nombres de sus cuentas NO EXISTIRÁN.
Sus cuentas de correo permanecerán intactas, no habrá diferencia alguna con las cuentas tradicionales en ningún aspecto y nadie sabrá que sus cuentas están protegidas.

¿Cómo inserta los códigos en su página web?
Multigener dispone de un editor HTML propio para realizar esta tarea por usted. Lo puede insertar automáticamente o no, como usted lo prefiera, permitiéndole mover el código de forma manual hasta dejarlo en su posición final y ver el resultado en todo momento hasta que sea el definitivo.

¿Qué restricciones hay con respecto a los países?
Multigener es capaz de generar códigos para cualquier dominio, de hecho dispone de 24 siglas distintas que asocian a los ámbitos comerciales, red, servicios gratuitos, actividades educativas, corporaciones militares, tratados internacionales, y una larga lista de países como extensión internacional, dándole la posibilidad de crear sus propias siglas de acuerdo a su necesidad.

¿Se puede recoger el código fuente de una página HTML desde el web?
Efectivamente, tiene la posibilidad de abrir una dirección URL del web e insertarle los códigos que haya generado y posteriormente guardarlos en su equipo. No obstante, puede insertar una o las imágenes que desee de la misma forma, sólo debe escribir la dirección exacta donde ésta se encuentra y Multigener se encargará del resto.

¿Se permite modificar el código generado?
El código puede ser modificado en todo momento antes y después de ser insertado en su página web, esto significa que se puede alterar desde la aplicación como en el propio editor de Multigener.

¿Se puede insertar más de un enlace para la misma cuenta de correo?
Se pueden insertar todos los enlaces disponibles de una misma cuenta y en el mismo documento HTML sin ninguna dificultad.

¿Es posible proteger cuentas de e-mail gratuitas?
Absolutamente todas las cuentas se pueden proteger, sin importar la clase (gratuitas o de dominio propio), cualquier dirección válida es aceptada y procesada con total garantía, siempre y cuando usted tenga acceso al código fuente de su página web.

¿Se puede usar Multigener en más de una página?
Multigener crea códigos compatibles con cualquier dominio, por lo tanto usted puede crear e insertar los respectivos códigos en todos los dominios y documentos HTML que desee con total seguridad.

¿Qué otras ventajas le brinda Multigener?
Como complemento, Multigener está provisto de un completo generador de etiquetas Meta Tag, que genera e inserta automáticamente en su página web, y que contiene las siguientes características:

Genere sus códigos e insértelos automáticamente en su web



Generador Meta Tag
Genera los 16 puntos más importantes para la optimización de páginas web.
Título de su documento HTML
Caché: Opción para que el usuario cargue su página desde sus archivos temporales (si ya ha sido cargada previamente), o si, por lo contrario la debe cargar desde el servidor.
Rating: Esta etiqueta clasifica a qué tipo de público va dirigido el contenido de su web.
Idioma: El idioma que prefiera para clasificar su web en la red.
Robots: Este es el sistema de indexación de sus archivos en el web.
Revisar: Especifica la frecuencia que desea que se hagan por los motores de búsqueda.
URL: Dirección URL para ser registrada por los robots de búsqueda.
Autor: Nombre del autor de su documento HTML.
Email: Para escribir su dirección de correo (no aconsejable si desea proteger su cuenta).
Copyright: Los datos de su Copyright
Clase: Donde se especifica en qué clase está catalogada su web.
Distribución: Para que su web sea distribuida de forma local o global.
Documento: Tipo de documento que está distribuyendo.
Caracteres: Tipo de caracteres que su web usará como predeterminados ante el web.
Palabras clave: Esencial para ser encontrado por los motores de búsqueda.
Descripción: La descripción de la temática de su web.


Todas las etiquetas contienen más de 110 opciones aplicables a los códigos.
La función de Meta Tag también está provista de 'Ayuda activa' e inserción manual y automática.
Multigener también dispone de un completísimo generador de ventanas popup que comprende las siguientes características:



Genere ventanas PopUp personalizadas y a su medida
Generador de ventanas PopUp
Esta función está equipada con las características más útiles y necesarias para generar una presentación verdaderamente profesional en una ventana popup.
Puede generar los códigos para que la ventana se abra de las siguientes maneras:

Al abrir la página
Al cerrar la página
Por medio de un 'Botón'
Por medio de un 'Link'
Por medio de una 'Imagen'

Dispone de más de 20 opciones útiles para personalizar su ventana popup, como algunas de las siguientes:

Posición
Le permite especificar las coordenadas en pixeles para abrir la ventana popup en la posición especificada.
Puede elegir la opción predeterminada de windows para abrir como una web normal en la posición disponible.
Puede usar la opción Centrar para abrir la ventana en el centro de la pantalla del usuario.

Opciones de ventana
Mostrar barra de menú
Permitir modificar tamaño
Mostrar barra de desplazamiento
Mostrar barra de herramientas
Mostrar barra de direcciones
Mostrar barra de estado
Directorios

También puede optar a personalizar el tamaño de la ventana permitiendo entrar las medidas de la misma o abrir a tamaño completo.

Otra opción es abrir la ventana en primer o segundo plano. Esta última le sirve para no distraer la atención de su visitante hasta que no cierre la ventana original o actual, y entonces ver la ventana popup.

Una vez que su código está creado tiene la posibilidad de ver los resultados finales haciendo Click en el botón 'Vista previa', y cuando lo considere oportuno, puede insertar los códigos completos en su página web.

Los códigos están perfectamente señalizados para ser encontrados en caso de tener que moverlos o manipularlos.

Cabe decir que esta función también goza de 'Ayuda activa' y de inserción automática o manual.



Algunas de las características de Multigener:

General
Multigener está escrito en idioma Español.
'Ayuda activa' en todas las funciones del programa (opcional).
No requiere experiencia en el manejo: está todo perfectamente explicado paso a paso a medida que va realizando sus operaciones.
Funciona en cualquier plataforma.
Genera códigos compatibles 100% con el lenguaje HTML.
Permite modificar el código fuente de una URL y guardarlo en su equipo.
Posee editor HTML propio con vista previa.
No permite insertar automáticamente un código que esté repetido para no crear conflictos.
Los códigos son insertados en los documentos HTML perfectamente señalizados para ser encontrados con facilidad en caso de tener que ser manipulados.

Protección de e-mail
Protege todo tipo de cuentas gratuitas y de dominio propio.
No altera el funcionamiento de las cuentas ni modifica su aspecto normal de link.
Puede insertar más de un enlace de la misma cuenta en el mismo documento HTML.
Puede usar una imagen bajándola del web.
Los códigos se pueden insertar manual o automáticamente en los archivos HTML.
Dispone de 5 formas distintas de protección de cuentas de correo, permitiendo crear múltiples combinaciones.

Generador de etiquetas Meta Tag
Tiene 16 principales opciones para generar las etiquetas Meta Tag, con más de 100 tipos de preferencias.
Inserción de los códigos automática o manual.
Ayuda activa.

Generador de ventanas PopUp
Dispone de más de 20 opciones para personalizar sus anuncios.
'Vista previa' para ultimar los resultados finales.
Inserción automática o manual.
Ayuda activa.

Multigener puede instalarse en cualquier equipo porque casi no ocupa recursos.
Su licencia de uso NO EXPIRA, por lo que será suyo para toda la vida.

No permita que sus cuentas de correo sean 'Pasto de los spammers' y conserve su privacidad protegiéndolas ante los robots rastreadores.

***saludos***
espero que les sirva
Mensaje31-10-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen aporte

cual es la fuente?
______________
Mensaje31-10-2008, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Uy yo soy una victima de ejemplo de spam pero nunca confirme estar activo. miren si llegara a considerarme activo me vere en serios problemas Yo utilizo Gmail es el mejor contra spam tu mismo creas los filtros. :-)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje26-12-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: COMO VIVEN LOS MOROS

[quote="enplenovuelomx"]muy buen aporte

cual es la fuente?[/quote][size=18][/size][color=red][/color] :arrow:
Mensaje26-12-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO VIVEN LOS MOROS

Que ganas de hacer spam, sobre todo porque este tema es del 2008 xD.
Mensaje26-12-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Por favor no responder temas del año 2007/2008]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group