Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2008, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: redireccionamiento

Hola a todos!! Y gracias por esta web que me esta ayudando un monton!
Soy Nueva en esto de crear mi web y la verdad que un poco verde en el tema.
Bueno mi cuestion es la siguiente. He visto que si meto mi direccion en Google no aparece, entonces me gustaria saber como puedo hacer que aparezca y si en posible que compre un dominio.es y redireccionarlo a la web que estoy construyendo. Como se haria esto??????? Alguien lo ha hecho????? Apareceria entonces en Google???
Gracias por vuestra ayuda!
Un Saludo
Mensaje03-11-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Para eso estan los buscadores

hola.....
existen muchas maneras para colgar tu web en los bucadores, lei hace ya articulos porque to tambien lo queria hacer y al final lo hago de la manera paciente, ya subire.
la mas facil es darse de alta en los principales buscadores: google,lycos...etc. www.AdWords.Google.com por ejemplo, estos sitios te garantizan unos puestos elevados pero no son gratuitos.
la manera paciente,hay trucos:
- Es poner buenos argumentos y crear tu web con cosas interesantes para la gente(pagerank) actua como los contadores,cuanto mas gente se meta en tu web mas posiblidades tienes de subir.
- PALABRAS CLAVE, debes poner sobre todo en la pgina de inicio las palabras que definirian tu web, por ejemplo: si tu web va de videojuegos,trucos y demas,pon juegos,consolas..etc.
-ENLACES, debes poner una pagina con enlaces(ojo, no saturar todas las carpetas,eso dañaria la tuya), y conseguir que esas paginas tengan un enlace que te lleve al tuyo,de aqui la importancia de apoyarse entre nosotros.
-BLOGS, existen algunos sitios que tienen blogs famosos y foros, hay que crear un foro en tu web, y tratar de buscar esos blogs para crear uno,estas carpetas ayudan mucho, ya que la gente se mete para cualquier consulta.