Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2008, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: redireccionamiento

Hola a todos!! Y gracias por esta web que me esta ayudando un monton!
Soy Nueva en esto de crear mi web y la verdad que un poco verde en el tema.
Bueno mi cuestion es la siguiente. He visto que si meto mi direccion en Google no aparece, entonces me gustaria saber como puedo hacer que aparezca y si en posible que compre un dominio.es y redireccionarlo a la web que estoy construyendo. Como se haria esto??????? Alguien lo ha hecho????? Apareceria entonces en Google???
Gracias por vuestra ayuda!
Un Saludo
Mensaje03-11-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Para eso estan los buscadores

hola.....
existen muchas maneras para colgar tu web en los bucadores, lei hace ya articulos porque to tambien lo queria hacer y al final lo hago de la manera paciente, ya subire.
la mas facil es darse de alta en los principales buscadores: google,lycos...etc. www.AdWords.Google.com por ejemplo, estos sitios te garantizan unos puestos elevados pero no son gratuitos.
la manera paciente,hay trucos:
- Es poner buenos argumentos y crear tu web con cosas interesantes para la gente(pagerank) actua como los contadores,cuanto mas gente se meta en tu web mas posiblidades tienes de subir.
- PALABRAS CLAVE, debes poner sobre todo en la pgina de inicio las palabras que definirian tu web, por ejemplo: si tu web va de videojuegos,trucos y demas,pon juegos,consolas..etc.
-ENLACES, debes poner una pagina con enlaces(ojo, no saturar todas las carpetas,eso dañaria la tuya), y conseguir que esas paginas tengan un enlace que te lleve al tuyo,de aqui la importancia de apoyarse entre nosotros.
-BLOGS, existen algunos sitios que tienen blogs famosos y foros, hay que crear un foro en tu web, y tratar de buscar esos blogs para crear uno,estas carpetas ayudan mucho, ya que la gente se mete para cualquier consulta.

Ante todo hay que darse mucha publicidad en los foros, no repetirse,si no que te conozcan, y tratar de intervenir en consultas, que la gente entre en tu web y suba los contadores y sobre todo mucha paciencia, tratar de no usar palabras clave no rebuscadas, ni obcenas, o textos y/o imagenes que sean nocivas, y repito.... mucha paciencia


Post Hecho por javidj.es.tl


Ultima edición por spre4dsheets el Lun Nov 03, 2008 8:51 am; editado 2 veces
Mensaje03-11-2008, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

para que su web aparezca en google siga ste tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

si lo que usted desea es comprar un dominio asegurese que
donde lo obtiene le da la opcion de redireccionar su web,ya que
lo unico que puede hacer es redireccionar su dominio.

saludos
Mensaje03-11-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

para que si web se indexe mas rapido a google active el extra metatags
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group