Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Plugins solicitados por Firefox

Hola, soy Lalola66.
Tengo una página web y me ha surgido un problemilla y me gustaría encontrar quién puede ayudarme.
Me he descargado el navegador mozilla firefox ya que me lo recomendaron por su rapidez pero me da un problema con la página web. Al principio, al abrir mi página no se veia nada pero instalé los plugins (Adobe Flash Player) y la página se visualizó completa. Bueno casi completa, en la parte inferior de todas mis páginas sale un recuadro blanco que cuando te pones encima y clickas te pide que instales plugins. Pero no encuentro qué plugin es. Me pide un plugin (text/html).
He estado buscando pero no he localizado el problema. Además, también me he dado cuenta que no puedo subir banners, bueno puedo subirlos pero no se visualizan en la página. Cuando subo un banner con Internet Explorer todo funciona a la perfección, pero me falla con Mozilla Firefox.
Quizás ambos problemas estés relacionados con ese supuesto plugin que me solicita la página.
¿Alguien puede ayudar? Os lo agradecería muchísimo.
Un saludo. Lalola66
Mensaje04-11-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

estos son los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento:

http://martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm?PHPSESSID=e83093eacb781c1af5faf0f778681331

si usted edito su web con IE,firefox no la interpretra igual,ya
que ningun navegador interpreta las web de igual manera.

saludos
Mensaje05-11-2008, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

He visitado su pagina y si tiene ya ha instalado Java y flash, quizás le falte el Shockwave de Adobe? o el quick time, real player plug in.

El Flash player y el Shockwave se diferencian solamente en que éste ultimo puede correr tambien archivos .dcr.


Ultima edición por martinp el Mie Nov 05, 2008 7:57 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group