Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2008, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Copyright de música y vídeo

Hola,

he leído este tema y no me quedó muy claro

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660

"está prohibida la libre difusión de material protegido por derechos de autor. Esto significa que queda terminantemente prohibido en los sitios creados en este servicio la utilización, reproducción o difusión de material protegido. La violación de este punto es considerada por la ley un delito, un robo. También tener en cuenta que preguntar o responder acerca de la obtención de material ilegal no está permitido, ya que significa avalar y fomentar la piratería.
Por parte de este Servicio, la violación de estas normas será motivo de bloqueo de las cuentas correspondientes sin previo aviso.
"


Servicios como youtube (video) e imeem (música) por dar un ejemplo, tienen a disposición pública códigos embed de versiones oficiales, es decir tampoco se pueden usar?

agradecería una respuesta pues no me quedó muy claro, gracias desde ya....
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-11-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto a Youtube el aviso apunta más al tema de las películas y de material que tiene prohibida su libre reproducción por Internet. Youtube tiene encargados de filtrar ese contenido y descartarlo, pero a veces no se hace instantáneamente y tarda bastante en quitarselo.
Los videos que son de canales oficiales son los que están más que permitidos ya que son de exclusiva publicación en Youtube, es decir, ante la publicación de esos contenidos no hay dudas.

Salu2!
Mensaje06-11-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Respecto a Youtube el aviso apunta más al tema de las películas y de material que tiene prohibida su libre reproducción por Internet. Youtube tiene encargados de filtrar ese contenido y descartarlo, pero a veces no se hace instantáneamente y tarda bastante en quitarselo.
Los videos que son de canales oficiales son los que están más que permitidos ya que son de exclusiva publicación en Youtube, es decir, ante la publicación de esos contenidos no hay dudas.

Salu2!


Hola,

eso me queda más que claro, pero a la vez no está advertido en la nota, me interesaría mucho también saber en cuanto al tema de reproducciones de audios oficiales de otros servicios
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-11-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace poco se celebro en mi escuela el 60 aniversario de los derechos humanos. Y existe entre uno de los 30; derecho de autor osea es totalmente ilegal no queda en duda que si tomas algo sin previo permiso puedes ser gravemente acusado

En caso de youtube. Youtube te da la posibilidad de querer mostrar tu video en las demas paginas osea ofrecer el codigo embed.

Espero haberme no equivocado y que les sirva de ayuda. Si encuentro el derecho lo escribo aca. :-)


Derecho humano 27

2._ Toda persona tiene dercho a la proteccion de los intereses morales y materiales que le correspondan por razon de las producciones cientificas, literarias o artisticas de que sea autora.

video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=0NfUtxWc72k

Fuentes:
DEPARTAMENTO DE INFORMACION PUBLICA DE LAS NACIONES UNIDAS.
YouTube
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Jue Nov 06, 2008 6:31 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:

En caso de youtube. Youtube te da la posibilidad de querar mostrar tu video en las demas paginas osea ofrecer el codigo embed.


Hola,

en el caso de imeem también, si usan el motor de búsqueda en ese servicio se darán cuenta que aparecen videos y música oficiales, y también incluyen el código embed y a la hora de querer descargar la versión hay que pagar. Entonces es de mucha importancia aclarar bien este tema, en lo personal uso ese servicio, pero no subo música, sino que busco versiones oficiales
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-11-2008, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

como bien dice Tokarg, en el caso por ejemplo de Youtube: Google es una empresa responsable y que filtra los contenidos, de hecho hay canales oficiales que ofrecen sus Videos allí libremente. Ahora el problema esta en ofrecer en vuestras paginas contenidos ilegales como films, mp3 para descargar en donde se sabe "no hay control y son ilegales" y vosotros sóis conscientes de ello. Tenéd en cuenta: los responsables sóis vosotros y no PWG. Si en un caso determinado hay una denuncia, sóis responsables por el contenido de vuestras páginas, aqui los Mods y yo cumplimos solo una funcion de control. Por ello es importante que antes de ofrecer algo a través de vuestras páginas, se informen y observen la ilegalidad o no de lo que ofrecen.

saludos

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group