Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2008, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mensajes

Sucede que cuando recibo mensajes, luego deseo contestarlos y le doy responder y estos no llegan al destino de la persona que primero envió el mensaje. Mas bien soy yo quien recibo los mismos mensajes de respuesta, que se sopune deben llegar a la persona que escribió desde el contacto de mi página.

Les agradecería la ayuda al respecto.

Gracias y que la pasen bien.

Franklin.
Mensaje11-11-2008, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

porque usted no tiene que responder al mensaje con la opcion
''responder'cuando le llegan desdeel formulario
de contacto.'ya que le llegaran a su misma direccion,usted tiene que picar
sobre donde le dice:
ejemplo:

nombre de usuario: alfasite

pica soble el nombre de user y desde ahi podra contestar al user
que le mando el mp dese el formulario de contacto,si pica en responder
le llegaran a usted mismo.

espero haberme explicado.
saludos
Mensaje11-11-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso te sucede por que tienes el extra contactenos el cual envia un Mp a tu cuenta con tu mismo usuario lo cual debes hacer lo que anteriormente te dijo el Moderador


Ultima edición por free-tutoriales el Mar Nov 11, 2008 11:35 am; editado 1 vez
Mensaje15-11-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdonad que intervenga, pero hoy he tenido un problema grave a causa del inconveniente de no poder responder a mis mensajes desde la opción "responder". Picando sobre el nombre de quien envía el mensaje se le puede responder pero sólo si es un usuario de PWG. En mi caso no era así, así que he tenido que responder desde mi correo personal y esta persona a aprovechado esa circunstancia para llenarme de correo basura, incluso con un mensaje extraño lleno de amenazas. Si hubiese podido responderle directamente habría sido todo más anónimo y más seguro para mí, al no tener que dar mi correo necesariamente sin desearlo para poder responder al mensaje.
En general, me parece que en paginawebgratis ofrecen un servicio excelente a cambio de nada, puesto que es gratuito; incluso no me molesta para nada que de momento no funcione el libro de visitas, ya me puse otro de fuera y funciona perfectamente así. Pero que no se pueda responder a los mensajes directamente desde aquí nos pone en una situación un tanto arriesgada, pues nunca se puede saber quién es la persona que te escribe.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group