Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

eso ya es decision sulla,la verdad no creo que aqui
nadie haga las cosas con malas intenciones,lo unico que se intenta
es que se respeten ciertos puntos,luego ya depende de como se
tome cada uno las cosas,si yo por ejemplo le cierro a usted un tema
por que incumple un punto,y usted se lo toma a mal,no es mi problema
otra cosa diferente es que se lo cierre sin motivo,de ahi lo que le intento
explicar de que no hacoemos las cosas por nuestros intereses
si no por los de un mejor funcionamiento.
saludos
Mensaje11-11-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

No estoy en contra de ninguno de los dos ya que a igual que tu selena Postie algo que ya estaba y busque en el buscador se supone no jaja y lo encontre ahora alguien tiene algun problema o algo haci para hacerlo llegar uno el buscador porque ahora como hay mordeadores prefieren hacer 10mil temas de una sola cosa una de ellas es:

Como subo musica a mi web
Como creo un menu vertical o vicebersa

Bueno si usan los buscadores encontraran los 10mil temas que ya estan resueltos del mismo Mi grandiosa opinion
______________
Si Haces Spam Mira lo Que Pasara



Mensaje11-11-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

para evitar el spam o interrumpir cualquier regla solo se debe conocer y aprender las reglas de PWG.
...en mi opinion, no nos estan impidiendo la libre expresion, todo lo contrario;somos libres de escribir comentarios. Solo debemos seguir las reglas para mantener el foro libre de spam.

Salu2.
Mensaje11-11-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

comiksdragonball escribió:
para evitar el spam o interrumpir cualquier regla solo se debe conocer y aprender las reglas de PWG.
...en mi opinion, no nos estan impidiendo la libre expresion, todo lo contrario;somos libres de escribir comentarios. Solo debemos seguir las reglas para mantener el foro libre de spam.

Salu2.


Con respecto a esta discusion estoy muy desconsertado por que no Simplemente cierran el Tema

Esto va para todos:

NUNCA HAN OIDO DE ESTA FRASE?:

"EN CUALQUIER SITIO QUE UNO VALLA SIEMPRE HABRAN REGLAS QUE CUMPLIR"

Creo que mas de 1 a oido eso entonces de que se quejan imaginensen el foro sin moderacion como seria aparte de que el servidor seria muy lento; que ganas nos daria de visitar el foro ya que solo Spam encontrariamos entonces es mejor que este asi que sin ningun control.

Ademas si se quejan de las reglas para que tienen sus web en PWG por que no se mudan a otro servidor que preste este grandioso y gratuito servicio, aaaaaaaa ya se por que no se cambian por que es el mejor servicio de Paginas Web es PWG por sus facilidades y su dominio corto, extras y muchas cosas mas.
Mensaje12-11-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Un foro sin moderadores. fue lo que hubo hace poco. Mira y creo que los usuarios no hacian tanto spam. osea como que no preguntaban tanto y como que usaban mas el buscador. ademas habia un post que hicimos llamado "Club antispam pregunta tu duda" entonces todas las dudas que tuviesen las postearan hay y se reducio considerablemente el spam. Hasta martinp quedo conforme con eso.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-11-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

sierto hasta yo hice la web pero casi no la actualizo ya que los moderadores y administradores tomaron el asunto en sus manos
Mensaje12-11-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que el nivel de SPAM en el Foro se redujo rotundamente en comparación a meses anteriores.Si se fijan en el Foro se aplica el reglamento a todo el mundo y el control es continuo. Vale aclarar que meses antes el control no era tan intenso y se dejaban pasar muchas cosas graves.
La evidencia más clara de este avance son los 2 primeros foros: "¿CTGMP?" y "Promoción".
El Foro poco a poco va tomando color hacia la función que le compete, en un ámbito ordenado y de de manejo sencillo.
Ese es nuestro objetivo y al igual que ustedes trabajamos por lograrlo.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Nov 11, 2008 8:59 pm; editado 1 vez
Mensaje12-11-2008, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

interesante tema y quisiera opinar


En lo personal muchas cosas se evitarían si hubiera más información al respecto, me explico acá se habla de saber manejarse en el foro y mi pregunta es donde está esa información disponible para los nuevos usuarios? lo otro, se consigue algo respondiendo cada 5 minutos lo mismo? me he dado cuenta y es quizás la razón de venir poco al foro, que se dan respuestas personalizadas, entiendo la intención, pero lamentablemente eso no fomenta la utilización del motor de búsqueda del foro, pues le dan las respuestas en bandeja , lo otro de la búsqueda de temas, quien sabe eso cuando entra?, en conclusión no nos podemos quedar pegados en lo mismo, todavia se pregunta y responde como colocar música o videos, se imaginan si algún día llegan los servicios de pago? avanzemos señores falta una categoria en donde se enseñe a manejarse en esta comunidad, saludos a todos y gracias por leer
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-11-2008, 09:29 (UTC)    
Título del mensaje:

no os pongáis asi, se hace un poco de control para que esto no sea un desorden. Mirad un poco esta categoría, aqui has threads como:

Defiende tu GENERO de musica

¿Quien les parece que saldra campeon en el Clausura 08 ?

Boca a la Punta!!

AAAAAA Eh Visto a prometheos en el FORO


le parece somos muy estrictos? Entiendo que para los usuarios nuevos a veces las reglas no son faciles de entender, y menos cuando no se escucho nunca de Spam o no se conocen bien las categorías , pero por ejemplo: si se hace promocion en otros temas habiendo una categoría Promocion, entonces se comente una falta.

El problema del Spam es que cuesta tiempo a los Mods y Admin, y ese tiempo se lo debe usar (dado que es limitado) en contestar preguntas productivas, y no andar cerrando temas por Spam etc.

saludos!
Mensaje12-11-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ok... entendido y anotado
Mensaje12-11-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo sigo pensando que ahora que hay mas mods la gente cree que se pueden hacer mas temas y total los demas lo arreglan, pero aun asi siento que no hya forma de expresarse, si un tema se parece en un poquito a otro ya existente, se cierra o se borra...

Ademas cuando lo revivimos nos molestan diciendo que no hagamos doble post, entonces, ¿Como es la cosa?

Siento que la verdad deberia de voler nixo a la moderacion, dydy y creo que nadie mas como mod. Esa es mi opininon, espero no ofenda
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje12-11-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
lo otro, se consigue algo respondiendo cada 5 minutos lo mismo? me he dado cuenta y es quizás la razón de venir poco al foro, que se dan respuestas personalizadas, entiendo la intención, pero lamentablemente eso no fomenta la utilización del motor de búsqueda del foro, pues le dan las respuestas en bandeja , lo otro de la búsqueda de temas, quien sabe eso cuando entra?, en conclusión no nos podemos quedar pegados en lo mismo, todavia se pregunta y responde como colocar música o videos, se imaginan si algún día llegan los servicios de pago? avanzemos señores

Yo no estoy de acuerdo. Este Foro está orientado a la gente que recién empieza y son generalmente ellos los que no hacen uso del Buscador. No podemos avanzar porque siempre se trata del mismo tipo de usuarios: nuevos. Que a penas saben manejar el ordenador. Un usuario nuevo que hoy pregunto acerca de poner vídeos está condicionado de igual manera por la inexperiencia que el que lo preguntó hace 2 meses.

yonkochilewebrox escribió:
Ademas cuando lo revivimos nos molestan diciendo que no hagamos doble post, entonces, ¿Como es la cosa?

Nunca se ha dicho que no se permite revivir temas antiguos de este año. Vale aclarar que debe ser una respuesta coherente. Si tu te refieres a que dejaste el último comentario en un tema de hace 2 meses y ahora lo quieres revivir lo que debes hacer es borrar el comentario viejo y poner el nuevo. De esa forma no harás doble Post.

Reglas nuevas hay pocas. Lo que se está haciendo es aplicarlas a todos por igual con objetividad. Antes se dejaban pasar cosas graves. Ahora se esta trabajando de lleno en un foro ordenado y útil.

Salu2!
Mensaje12-11-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por eso mismo que yo propuse la idea del automensaje en Sugerencias

Click aqui: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15028

Sol que me falto agregar que dijeran algunas cosas importantes para ayudar a la comunidad cmo usar el buscador y no tomarse la molestia de crear el nuevo tema y esperar respuesta.

Aunque admito tokarg, que lo nuevos mods son bastante eficientes, pero prefiero la epoca de dos mods y dos admins... :P
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com


Ultima edición por yonkochilewebrox el Mie Nov 12, 2008 1:16 pm; editado 2 veces
Mensaje12-11-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa sugerencia ya está planteada, ahora está en manos de Martinp y su transmisión de la misma a las autoridades.

Salu2!
Mensaje12-11-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja.. me cerraste otro tema... perdonnnnnnnnnnnnnn.. jajajaja.. no fue mi intencion llenar de basura el foro.. jajajja.. ke barbaroooo.....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group