Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje12-09-2007, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina Cristiana

Pagina Cristiana de Información y Enlaces Webs; www.cristianassamzartc.org
Mensaje12-09-2007, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina no tiene nada... trabajala y ya nos la presentas, la otra pagina no cuenta, puesto a que esta fuera de es.tl
Mensaje16-09-2007, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye, con tu pagina cristiana es una forma de predicar de tu religión en sitios de internet multireligionistas así que agradeceria que no lo hicieras mas ya que tambien hay gente de otras religiones y no las predican mediante lo popular que son las webs.

Atte. Reikai.
Mensaje16-09-2007, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina Cristiana

samzartc escribió:
Pagina Cristiana de Información y Enlaces Webs; www.cristianassamzartc.org

Que lástima que insistas con el mismo tema, recuerda que acá se promueven solo las páginas de este servidor, que poca creatividad tienes a la hora de promocionar tu religión. Más que predicar, debieras practicar, para darle sentido a la Web que tienes total y absolutamente abandonada.............
Mensaje16-09-2007, 16:48 (UTC)    

salvo acatar las normas, alli no dice nada de que no se pueda hacer una web de religion, no es mas que otra como las nuestras, yo soy cristiano y me da igual si mi vecino y/o mi amigo es de otra religion, de echo, mi vecino es "testigo" y no es inconveniente.
mientras haga la suya sin meterse con nadie, no pasa nada.

y si os pongo un ejemplo...el heavi no puede ir a la iglesia?
si no va es cosa suya, pero no lo tiene prohibido, es solo un ejemplo

lo que si samzartc, si haces la web, creala mas cosas, la web que anuncias debe ser en "off topic"

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-09-2007, 17:26 (UTC)    

javidj escribió:
salvo acatar las normas, alli no dice nada de que no se pueda hacer una web de religion, no es mas que otra como las nuestras, yo soy cristiano y me da igual si mi vecino y/o mi amigo es de otra religion, de echo, mi vecino es "testigo" y no es inconveniente.
mientras haga la suya sin meterse con nadie, no pasa nada.

y si os pongo un ejemplo...el heavi no puede ir a la iglesia?
si no va es cosa suya, pero no lo tiene prohibido, es solo un ejemplo

lo que si samzartc, si haces la web, creala mas cosas, la web que anuncias debe ser en "off topic"

En este servidor hay páginas cristianas digna de admiración, jamás he dicho estar en contra de las páginas religiosas, acá he visitado varias y son muy buenas, lo lamentable es que hay personas que insisten en promover páginas de otros servidores y eso es inaceptable, cuando a la propia no se la hecho absolutamente nada.
Saludos!!!!!!!!!!!
Mensaje07-08-2008, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: conozcan mi web

visiten esta pagina cristiana, mas que eso quiero plasmar en ella una forma de transmitir paz y amor a todos.
espero les agrade...
ahhh, dejen su opinion de ella por favor...espero sus sugerencias y observaciones...todo lo que he hecho ha sido garcias a su valioso apoyo, consejos y ayuda, Gracias a Dios por ello.

Mensaje08-08-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: entren a mi paguina de juegos m234.es.tl

entren es la pag de juegos mas apera de todad
Mensaje08-08-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ME GUSTARIA VER UNA PAGINA SATANICA, OSEA MI RELIGION XD

YO ESTOY PREDICANDO MUSICA SATANICA, COMO IRON MAIDEN, Y MI PAGINA http://clanironmaiden.es.tl

mientras mas seamos mejor

mucha gente me insulta ya que en mi pais todo el mundo el cristiano o catolico lo que sea, y de paso le gusta esa tonteria del reggaeton

soy insultado mucho, perdi amigos por eso, por eso quiero que seamos mas

no importa que seamos, que religion, lo mas importante y primordial es que todos somos humanos, si ven a un satanico. dejenlo, porque a ustedes no le gustaria que le hisieran lo mismo

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Ultima edición por ayrtonmanuel el Jue Ago 07, 2008 9:17 pm; editado 2 veces
Mensaje09-08-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque hay muchos queriendo inducir atravez de las web gratis, a ser parte de los cristianos,???? ya cada vez que visito el foro, hay un post que dice.............PAGINA CRISTIANA, y si soy testiculo de heova??? apoco la voy a visitar, alomejor no alomejor si, talvez solo si soy cristiano....

Creo que deberia haber una regla sobre esto, el no meter nada de politica, religion, ni de que pais ser, simplemente que haya pluralidad, y que un cristiano, un judio y un catolico convivamos juntos en este tipo de grupos o comunidades de la red. Todos tenemos algo en comun,....

somos seres humanos por lo cual, pienso yo, somos hermanos, osea pertenecemos a la misma especie, asi que dejemos a un lado las diferencias,.....que dicen

Ultima edición por hercules2008 el Dom Ago 10, 2008 1:39 am; editado 1 vez
Mensaje09-08-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no se para mi es la misma mierda

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje07-09-2008, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTOY DEACUERDO CON EL AMIGO SATANICO, EN ESO DE NO METERSE CON NADIE, YO SOY CRISTIANO Y PREDICO EN EVANGELIO DE CRISTO, EL QUE QUIERA CONVERTIRSE QUE LO HAGA Y EL QUE NO PUES NO Y YA, OJALA VISITEN MI PAGINA Y ME DIGAN QUE TAL, QUE DEBERIA AGREGARLE Y QUE DEBERIA QUITARLE, BUENO, GRACIAS....

leohnardo.es.tl
Mensaje08-09-2008, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

vale tu pagina esta bien pero debo reconocer y apollar alo que dicen los demas

en fin tu pagina es de 8
Mensaje22-10-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl
cristianos-al-dia.es.tl

Bendiciones espero que puedan entran a mi pagina web y comentar se los agradeseria!
Mensaje22-10-2008, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué lío os habéis armado acá???

Vamos, aquí hay bastantes cristianos, yo me incluyo, y no es nada malo abrir una página de religión en éste servidor, pero tampoco tratar o insitar de convertir de religión a todo el mudo, pero como ya dijeron promocionar otras Webs distintas no está tan bien visto... más bien amigo trabaja en tu Web propia y si necesitas algo de ayuda puedes contar conmigo...
Salu2! y bendiciones para todos los cristianos... y para los que no son también xD ejeje
Mostrar mensajes anteriores: