Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2008, 07:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema con los mensajes

Buenos dias, me ha pasado varias veces que recibo mensajes y en la bandeja de entrada aparece como yo misma soy quien me los manda, pero cuando los abro me aparece un msj q yo no he escrito, sino cualquier otro usuario, y claro! cdo le doy a responder me responde a mí.
Que ocurre??


Ultima edición por sonmundial el Lun Nov 17, 2008 3:49 am; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje:

no te entiendo
______________

Mensaje14-11-2008, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Como queno entiendo por favor no postear mensajes inesesarion


Primero Eso Ya habia pasado:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16050


y Si no es eso ten paciencia buscare otro que vi pero no lo consigo
______________
Si Haces Spam Mira lo Que Pasara



Mensaje14-11-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Los mensajes que son recibidos recibidos desde el Formulario de contacto de su página llegarán como: "De sonmundial". Eso sirve para indicar que se trata de un mensaje recibido desde este extra. Si quien escribe un mensaje para usted desde allí es miembro de PWG se adjuntará al mensaje enviado el siguiente campo: "Nombre de usuario: nombre de quien te envió el formulario". Si haces click en el link del nombre de usuario accederás al perfil del emisor, desde donde podrás presionar la opción "Enviar mensaje" para responderle.

Salu2!
Mensaje17-11-2008, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Los mensajes que son recibidos recibidos desde el Formulario de contacto de su página llegarán como: "De sonmundial". Eso sirve para indicar que se trata de un mensaje recibido desde este extra. Si quien escribe un mensaje para usted desde allí es miembro de PWG se adjuntará al mensaje enviado el siguiente campo: "Nombre de usuario: nombre de quien te envió el formulario". Si haces click en el link del nombre de usuario accederás al perfil del emisor, desde donde podrás presionar la opción "Enviar mensaje" para responderle.

Salu2!

Muchisimas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group