Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Puede

spre4dsheets escribió:
Que Cambie la Ip Con este programa

Solo con eso cambias la IP y esperas 20 Segundos Max Y cambias tu ip si que se te quite el inter

O se la pasara de cyber en cyber


Muy bien pero quita la imagen del programa porque se ve. osea todos lo que vean eso harían trampa. !!!!!
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-11-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Puede

spre4dsheets escribió:
Que Cambie la Ip Con este programa



Solo con eso cambias la IP y esperas 20 Segundos Max Y cambias tu ip si que se te quite el inter

O se la pasara de cyber en cyber


MAS CLARO NI EL AGUA... GRACIAS A LOS QUE CONOCEN SOBRE ESTOS TEMAS Y HAN APOYADO A DECIRNOS COMO SE PUDIERON LOGRAR TANTOS VOTOS EN TAN POCO TIEMPO...
Mensaje14-11-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

la explicacion que das en la pagina que hiciste se ve un patron de horario y cantidad de votos, donde en un lapzo de 30 minutos se marcan hasta 20 votos. no se que tanta popularidad tengan estos usuarios pero por lo que comentan en los mensajes anteriores podria ser una IP dinamica.
falta la parte de los 2 usuarios que no han expresado ante esta situacion y dar su opion al respecto.
______________
Mensaje14-11-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si es cierto estan haciendo trampa eso se llama fraudes
Mensaje14-11-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Oyeeee!!!

quiero decir que en la sección de el mejor diseño web tambien estan haciendo esa trampa

hace dos horas tenia una puntuacion de 3,85 y ahora baje a 4,02
y para bajar a eso debieron haber botados una 20 veces en menos de una una dandome 6 como calificacion !!!!!

aunque sigo siendo el primero se nota que aguien esta haciendo trampa!!!
que alguen este usanso ese programa para cambiar ip!

ojala hagan algo por un concurso más linpio!!!

gracias, saludos!


Ultima edición por ipahuechuraba el Vie Nov 14, 2008 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

40 votos ahora porque ahora es el doble para estar arriba y para bajar
Mensaje14-11-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Que gran problema creo que tienen una ip dinamica espero que las 2 web se presenten
Mensaje14-11-2008, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, sii es verdad yo tambien espero su comentario, porque hasta ahora nadie de los 2 usuarios dijo nada, ademas con todas esas imagenes, me sorprendieron, selena hizo bien en vigilar el concurso ya que nadie que por lo que veo se fijo en eso, ella se tomo el tiempo en tomar esas capturaas de pantalla, y como se dijo, tengan o no tengan tanta popularidad, no creo que lleguen a esa cantidad, algo estará pasando. Salu2


Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 14, 2008 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, sii es verdad yo tambien espero su comentario, porque hasta ahora nadie de los 2 usuarios dijo nada, ademas con todas esas imagenes, me sorprendieron, selena hizo bien en vigilar el concurso ya que nadie que por lo que veo se fijo en eso, ella se tomo el tiempo en tomar esas capturaas de pantalla, y como se dijo, tengan o no tengan tanta popularidad, no creo que lleguen a esa cantidad, algo estará pasando. Salu2


MI NOMBRE ES JUAN.. Y DESGRACIADAMENTE NO SE PORKE NO LO HICE ANTES... PERO EN VERDAD KE NUNKA PENSE QUE ALGUIEN HICIERA FRAUDE COMO LO ESTAN HACIENDO ESTAS PERSONAS... ESPEREMOS UNA EXPLICACION DE ELLOS... Y POR MAS QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE PUEDEN IR A CAFE INTERNET Y ENVIAR PROMOCION... ES CINICA LA FORMA EN QUE SUS VOTOS AUMENTAN... TAMBIEN ESPEREMOS ALGUNA RESPUESTA DE LOS ENCARGADOS DEL CONCURSO... ESPEREMOS Y NO LO CANCELEN PORQUE NO SERIA JUSTO PARA TODOS LOS QUE HONESTAMENTE PARTICIPAMOS EN EL CONCURSO...
Mensaje14-11-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

miren ahora el concurso de la seccion mejor diseño

yo estaba primero y ahora cai al 3cer lugar!!!!!!!

y más encima ahora esta primero una pagina que en toda la competencia estubo 5ta!!!!!

no les parece extraño????

en la competencia de mejor diseño yo "ipahuechuraba" y seba37
emos estado0 en los primeros lugares y ahora una pagina que no tenia ni botos esta primero??? me parece super extraño y hago el llamado a los encargados del concurso a ver esto que no es menos! porfavor veando

les agradecemos!!!!

saludos!!
Mensaje14-11-2008, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Probado y Si Funciona ¬¬ ... Posiblemente si esten Haciendo Fraude

PD : Solo Era para Probar

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje15-11-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bue kreo q ya es algo tarde pa investigar esto :P
yo tngo una herramienta del MSN q Me Permite ver la Ip de Mis contactos :P


Salu2!
______________


Mensaje15-11-2008, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

hola no es que quiera ser malo pero team-webmaster creo que esta cambiando su ip eso me parece injusto no creo que tenga tantas votaciones en 15 asi como asi el se merece ganar por su gran ayuda y su gran web pero de esta forma no asi que o me importa perder el es mi amigo eso creo jejeje

Suerte a todos!!!!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje15-11-2008, 11:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, aca no nos interesa los users, lo que nos interesa es que estan haciendo FRAUDE, cualquiera puede autovotarse facilmente cambiando su IP, pero bueno prefiero perder antes que ganar de forma injusta, igual yo tambien lo puedo hacer pero con otra forma mas dificil y bueno aparte te da FIACA, ya que me tarda, porque lo probe y resulto, todos los que tenga IP Dinamica facilmente se pueden autovotar sin problema alguno, prohiban o no, creo que se puede seguir haciendo. Salu2


Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 15, 2008 7:12 am; editado 1 vez
Mensaje15-11-2008, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ademas puso esto en su web

<option value="1" selected="selected">1 (La mejor)</option>
<option value="1">2</option>
<option value="1">3</option>
<option value="1">4</option>
<option value="1">5 (La peor)</option>

1ºsolo lo puso hasta 5
2ºsi lo votas con un 5 es como si fuera un 1 <option value="1">5 (La peor)</option>

asi que estoy descepcionado











Tambien lo hizo chaproducciones

<form action="http://sondeopwg.es.tl/concurso-oficial/pic-71.htm" method="post" target="_blank"><input type="hidden" name="PHPSESSID" value="6949f2e7061d28c33f7d508ffab9bbde" />
Retrasados:<br />
Su valoración:<select name="modulenter[note]">
<option value="1" selected="selected">1 (La mejor)</option>

<option value="1">2</option>
<option value="1">3</option>
<option value="1">4</option>
<option value="1">5 (La peor)</option>
</select><input type="submit" value="Valorar" /><input type="hidden" name="mode" value="bewerten">
</form>
</td>

<td>
<form action="http://sondeopwg.es.tl/concurso-oficial/pic-35.htm" method="post" target="_blank"><input type="hidden" name="PHPSESSID" value="6949f2e7061d28c33f7d508ffab9bbde" />
Buscadorpwg:<br />
Su valoración:<select name="modulenter[note]">
<option value="1" selected="selected">1 (La mejor)</option>
<option value="1">2</option>
<option value="1">3</option>

<option value="1">4</option>
<option value="1">5 (La peor)</option>
</select><input type="submit" value="Valorar" /><input type="hidden" name="mode" value="bewerten">
</form>
</td>
</tr></table><hr><table cellspacing="2" cellpadding="2" width="600" border="0">
<tr>
<td>

<form action="http://sondeopwg.es.tl/concurso-oficial/pic-4.htm" method="post" target="_blank"><input type="hidden" name="PHPSESSID" value="6949f2e7061d28c33f7d508ffab9bbde" />
ChaproduccionesAyuda:<br />
Su valoración:<select name="modulenter[note]">
<option value="1" selected="selected">1 (La mejor)</option>
<option value="1">2</option>
<option value="1">3</option>

<option value="1">4</option>
<option value="1">5 (La peor)</option>
</select><input type="submit" value="Valorar" /><input type="hidden" name="mode" value="bewerten">
</form>
</td>
<td>
<form action="http://sondeopwg.es.tl/concurso-oficial/pic-173.htm" method="post" target="_blank"><input type="hidden" name="PHPSESSID" value="6949f2e7061d28c33f7d508ffab9bbde" />
Chaproducciones:<br />

Su valoración:<select name="modulenter[note]">
<option value="1" selected="selected">1 (La mejor)</option>
<option value="1">2</option>
<option value="1">3</option>
<option value="1">4</option>
<option value="1">5 (La peor)</option>












y tambien lo hizo pablobaleato con solo poner la opcion la mejor


<td><font color="#ffffff">Su valoración:</font></td>

<td><select name="modulenter[note]">
<option selected="selected" value="1">1 (La mejor)</option>
</select></td>
<td><input value="Valorar" type="submit"><input value="bewerten" name="mode" type="hidden"></td>
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Sab Nov 15, 2008 7:28 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group