Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: *** FRAUDE EN EL CONCURSO DE PAGINAS WEB ***

DESCONCERTADO POR LA RAPIDEZ EN QUE DOS PAGINAS WEB SE FUERON ARRIBA EN LAS VOTACIONES EN SOLO DOS O TRES DIAS,
ESPECIFICAMENTE ME REFIERO A http://todoclankai.es.tl/ Y A http://comunidadedif4c14.es.tl/
CUANDO DURANTE TODA LA COMPETENCIA SE MARCO UNA TENDENCIA CLARA ENTRE LAS PAGINAS QUE COMPETIAN POR EL PRIMER LUGAR.

ME DI A LA TAREA EL DIA DE AYER DE MONITORIAR LAS VOTACIONES DEBIDO A LA RAPIDEZ EN QUE ESTAS DOS PAGINA AUMENTABAN SUS VOTOS EN LAPSOS DE TIEMPO MUY CORTOS Y ME GUSTARIA QUE VIERAN LOS RESULTADOS, LOS ANALIZARAN Y EN SU CASO SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO.

GRACIAS
ATENTAMENTE JUAN DIAZ


Ultima edición por selena el Lun Nov 17, 2008 6:32 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: *** FRAUDE EN EL CONCURSO DE PAGINAS WEB ***

ESPERO QUE LOS MODERADORES NO BORREN EL POST, Y SI TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

GRACIAS.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por selena el Vie Nov 14, 2008 12:37 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

1- No hagas doble post edita el primero!

Pero alo mejor sus web son buenas y por eso botan por ellas

en todo caso los moderadores podrian ver este tema!
Mensaje14-11-2008, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

esas webs estan entre las mas votadas desde hace tiempo, solo mira las visitas que tienen.
ademas todoclankai es veterano aqui, y se le conoce, por eso tiene gente que lo apoya.
el unico fraude que no se permite es la de obligar a votar mal por las demas.

no desesperes, tu web aun está rn el top, y solo eso ya es importante
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-11-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
esas webs estan entre las mas votadas desde hace tiempo, solo mira las visitas que tienen.
ademas todoclankai es veterano aqui, y se le conoce, por eso tiene gente que lo apoya.
el unico fraude que no se permite es la de obligar a votar mal por las demas.

no desesperes, tu web aun está rn el top, y solo eso ya es importante


NO LO DIGO POR QUE MI WEB ESTE EN EL TOP O NO... SINO QUE SE ME HACE INJUSTO QUE MANCHEN LA COMPETENCIA DE ESA MANERA... Y DURANTE TODO EL MES.. JAMAS VI POSICIONADAS A ESAS PAGINAS EN LOS PRIMEROS LUGARES... FUE DEL DIA DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE PARA ACA QUE SE FUERON ARRIBA DE PRONTO... ES ALGO ILOGICO... SI TIENEN MUCHA GENTE KE LOS APOYE PIENSO KE LO HUBIERAN HECHO DESDE EL PRINCIPIO... ES MI OPINION...
Mensaje14-11-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo, mire que tu siempres estuvistes der primero, y de repente estas de quinta???

al parecer tu cuando estabas de primera estabas con puntos pero que te sobraba para regalalr xd

pero cuando te veo de quinta, significa que paso algo raro, no pudieron despegar de repente
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-11-2008, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
te apoyo, mire que tu siempres estuvistes der primero, y de repente estas de quinta???

al parecer tu cuando estabas de primera estabas con puntos pero que te sobraba para regalalr xd

pero cuando te veo de quinta, significa que paso algo raro, no pudieron despegar de repente


VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE PERCATO DE ESA SITUACION... E INSITO EL ALZA DE LOS VOTOS FUE DE UN DIA PARA OTRO... ESPEREMOS QUE LOS ENCARGADOS DEL CONCURSO HAGAN ALGO AL RESPECTO.
Mensaje14-11-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

selena escribió:
ayrtonmanuel escribió:
te apoyo, mire que tu siempres estuvistes der primero, y de repente estas de quinta???

al parecer tu cuando estabas de primera estabas con puntos pero que te sobraba para regalalr xd

pero cuando te veo de quinta, significa que paso algo raro, no pudieron despegar de repente


VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE PERCATO DE ESA SITUACION... E INSITO EL ALZA DE LOS VOTOS FUE DE UN DIA PARA OTRO... ESPEREMOS QUE LOS ENCARGADOS DEL CONCURSO HAGAN ALGO AL RESPECTO.


Acaos no entiendes???
Ellos tienes muchos visitantes comunes que les gusta su web y de seguro pusieron en su web el banner para ir al concurso para que voten por ellos.
______________
Mensaje14-11-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi pregunta es si todoclankai tiene ip fija o dinamica...
______________




Ultima edición por fedex156 el Vie Nov 14, 2008 3:57 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, que buena pregunta, porque al activar el extra de "Encuentas", que lo active en una web vieja, podia votar solo una vez, y cuando fui a la casa de un amigo que su IP ERA Y ES DINAMICA, lo invite a ver mi web y resulto que al hacer clik en Votar, podia seguir votando, puede ser algo parecido a lo del sondeopwg, obviamente no voy a ir todos lo dias a la casa de mi amigo para autovotarme, peroo solo comento esto, creo que el que tiene ip dinamica puede votar varias veces aunque mi amigo tenga algo raro en su pc xD. Salu2
Mensaje14-11-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

...se me olvida muchas veces que estoy en ese concurso, bueno, del concurso en si, almenos estoy en el top (aunque el pantallazo que tomo javi no me favorece, los renders no son renders, tienn fondo ¬¬... (= javi si lees esto dejalo asi, porque mi web esta algo descuidada XD))

bueno ya en el tema, acabo de revisar mis mensajes y todoclankai me envio un mp pidiendome votar por el, es claro que es un "copia y pega a todo el mundo", hay se nota la dedicacion y enpeño en ganar... pero, ¿asta q punto puede llegar?, ademas de que los votos tienen una fallita con la IP, como dijo Fedex: ¿el tiene ip dinamica?, asi cualquiera puede subir al puesto uno, en un solo dia XP (o eso creo)

es mi opinion, no soy nadie para criticar o juzgar, que se yo -.-

... nadie (o almenos yo) se queja o sospecha de la cantidad de votos, lo que se sospecha, es de la rapides con que llego al puesto 1 del Top XP.

en fin, equivocandome o no, no esta dmas investigar o hacer conjeturas!, saludos.
Mensaje14-11-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

fedex156 escribió:
Mi pregunta es si todoclankai tiene ip fija o dinamica...


amigo creo que le diste al clavo... es lo que yo creo que tienen una IP DINAMICA... por eso monitorie las votaciones... y lo sigo sosteniendo ellos nunca estuvieron en el top de las paginas que iban en primeros lugares, ellos se fueron arriba despues del dia domingo 10 de noviembre.. y por arte de magia sus votaciones subieron en un dos por tres...

Y LO VUELVO A RECALCAR ELLOS NUNCA ESTUVIERON EN EL TOP DE LAS PAGINAS QUE IBAN EN PRIMER LUGAR... JAMAS LO ESTUVIERON... Y LES VUELVO A DECIR PONGANSE A PENSAR CUANTAS PERSONAS SE NECESITAN PARA AUMENTAR DE ESA MANERA SUS VOTACIONES EN SOLO UN DIA O DOS.. SI SOLO SE PUEDE EMITIR UN VOTO CADA DOS HORAS...
Mensaje14-11-2008, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, que buena pregunta, porque al activar el extra de "Encuentas", que lo active en una web vieja, podia votar solo una vez, y cuando fui a la casa de un amigo que su IP ERA Y ES DINAMICA, lo invite a ver mi web y resulto que al hacer clik en Votar, podia seguir votando, puede ser algo parecido a lo del sondeopwg, obviamente no voy a ir todos lo dias a la casa de mi amigo para autovotarme, peroo solo comento esto, creo que el que tiene ip dinamica puede votar varias veces aunque mi amigo tenga algo raro en su pc xD. Salu2


CERO Y VAN DOS QUE CONCUERDAN CON LO DE LA IP DINAMICA... Y ESTO YO YA SE LO HABIA COMENTADO A UN MODERADOR DE PWG.
Mensaje14-11-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

selena escribió:
design-adrii escribió:
Hola, que buena pregunta, porque al activar el extra de "Encuentas", que lo active en una web vieja, podia votar solo una vez, y cuando fui a la casa de un amigo que su IP ERA Y ES DINAMICA, lo invite a ver mi web y resulto que al hacer clik en Votar, podia seguir votando, puede ser algo parecido a lo del sondeopwg, obviamente no voy a ir todos lo dias a la casa de mi amigo para autovotarme, peroo solo comento esto, creo que el que tiene ip dinamica puede votar varias veces aunque mi amigo tenga algo raro en su pc xD. Salu2


CERO Y VAN DOS QUE CONCUERDAN CON LO DE LA IP DINAMICA... Y ESTO YO YA SE LO HABIA COMENTADO A UN MODERADOR DE PWG.


Con una ip dinamica es mas dificil hay que reiniciar el router cada vez que vas a votar xD. Mas facil con un programa cuyo nombre no voy a introducir aqui. O la otra forma es cambiando la configuración del firewall y cambiar la ip cada tanto. Pero es mas para técnicos

Saludos
___________________________

Utiliza la funcion EDITAR o vas a tener rango de spam
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-11-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Puede

Que Cambie la Ip Con este programa



Solo con eso cambias la IP y esperas 20 Segundos Max Y cambias tu ip si que se te quite el inter

O se la pasara de cyber en cyber
______________
Si Haces Spam Mira lo Que Pasara



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group