Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje si creo que por las imagenes es mas pesado

Creo que designs adrii va en diseño web verdad?


Ultima edición por free-tutoriales el Lun Nov 17, 2008 4:38 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, nono en ayuda webmaster xD, no sabia donde anotarme . Salu2
______________




Mensaje17-11-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero tu web es de diseños web creo que va en diseño
Mensaje17-11-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo dije diseño en el sentido, que puse talleres, habia diseños colorfull, iceblue, red etc, pero al mismo tiempo es de ayuda, y como pense que todos ivan a tener un mejor diseño que yo me puse en ayudawebmaster ya que tambien tengo Contenido de ayuda a los usuarios de PaginaWebGratis.

Salu2!

PD: Soy Design no DesignS, y si no me equivoco creo que nos estamos desviando del tema xD

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 17, 2008 5:21 pm; editado 2 veces
Mensaje17-11-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien me anote en ayuda webmaster ahora me falta agregar tutoriales y otras cosas a mi web pronto lo agregare.

porque si no me van a votar
Mensaje17-11-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

el sistema de votaciones es como viene, otra forma seria registrar un sondeo externo, pero me llevara a otra web y no seria interna, yo tambien quisiera quitar valoracion, y dejarlo solo en click y ya. es lo que hay.

en cuanto a dejar o no participar a los anteriores ganadores, yo creo y cpomo dije antes, que seria injusto para ellos no dejarles demostrar que tras 3 meses siguen siendo la mejor. no seria logico. si no se acepta a esos, y gana otra web, y si es menos lograda que la actual ganadora?
en ustedes está demostrar que pueden superarle, ellos tienen las mismas oportunidades que todos, y solo si el mismo decide no volver a participar, es un gesto de su parte, pero descriminar a un usuario porque ha ganado...
poneros en la situalcion de ellos, y si ganan ustedes? despues no se le deja?
que mal no? limitarlo solo porque ya ganó.

a lo de poner link en lugar de imagen, es dificil, cambiaria el sistema de votos y seria imposible luego gestionarlo, para eso dispongo del menu de la derecha, eso son los enlaces a las webs que se presentan, la imagen es para saber cual es.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-11-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya se que en el concurso esta activado con el extra que creo que de "Galería de Imagenes", es lo que ahi, sirve y funciona! pero hubiera estado buenisimo que al hacer clik en unas de las imagenes nos diriga a la web correspondiente.

Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 17, 2008 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

di design-adrii tenes razon que tambien se abriera como una pop up con la imagen asi no solo se veria la imagen si no la web en si
Mensaje17-11-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Seba37 crei que estabas en diseño web creo que ahora ubieses ganado!

te metiste en unos de las competencias mas reñidas, ya que esta radioflash, desig-adri y team-webmaster.

te deseo exito
saludos!
Mensaje17-11-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, encontre estoo, osea son errores o que?
http://sondeopwg.es.tl/concurso-oficial/pic-189.htm

Salu2!

PD: Y Desde cuando soy competencia xD, solo soy una web más!, ademas seba va por bien camino ya que nos supero en los votos!

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 17, 2008 5:31 pm; editado 2 veces
Mensaje17-11-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Seba37 que raro cada 30 segundos avanzas 2 votaciones mas me parece raro ya que es casi imposible que pase eso pero diay ajala no te estes engañando
Mensaje17-11-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

por ahora los supero los votos recien comienza el concurso a si que no bajen la cabeza y aun tengo que agregar algunas cositas a mi web.
suerte para todos!!!

saludos


PD:yo no estoy haciendo trampa deja de decir eso me molesta free-tutoriales


Ultima edición por seba37 el Lun Nov 17, 2008 5:36 pm; editado 2 veces
Mensaje17-11-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No te estoy diciendo tranposo solo que que gran cantidad de votos tienes
Mensaje17-11-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

A que ganan y luego no se quejan de nada -.-' (Xd broma, bueno, ni tanto) nose, desde mi punto de vista el sistema esta Perfecto (y no me va bien en el concurso, lo digo con sinceridad) el unico fallo que le veo al sondeo es lo de las IPs.

Saludos.
______________
Mensaje17-11-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si creo que ni con cookies seria bueno ya que solo se borrarian
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group