Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

poner programas ilegales en pwg es ilegal
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje20-11-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ayuda por favor, radioflash me mando un archivo "photoMAGNIFICA2", y acepte pero la transferencia no se lleno, estoy infectado? Ayuda!

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Jue Nov 20, 2008 4:41 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Ayuda por favor, radioflash me mando un archivo "photoMAGNIFICA2", y acepte pero la transferencia no se lleno, estoy infectado? Ayuda!

Salu2!!



Por eso detesto MSN y no me hago MSN y nunca me lo haré,prefiero internet que MSN que es pura transferencia de virus.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-11-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en este momento no me interesa nadaaa, solo saber si estoy infectado por la culpa de radioflash24


______________




Mensaje20-11-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, en este momento no me interesa nadaaa, solo saber si estoy infectado por la culpa de radioflash24




Psss como vamos a saber??? Preguntale a radioflash24 y analiza tu pc con el antivirus en busca de un virus que te lo saca si hay uno.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-11-2008, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tienes razon desde ahora no agrego más a nadie que no sean amigos mios, Salu2!!

En este momento, enojadoo!!
______________




Mensaje20-11-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Ayuda por favor, radioflash me mando un archivo "photoMAGNIFICA2", y acepte pero la transferencia no se lleno, estoy infectado? Ayuda!

Salu2!!


leean con atencion!!!!

Uno de los recursos mas utilizados por los hackers son el envio de archivos WinRar, que contienen virus y troyanos. Pero... ¿que hacen exactamente los hackers en tu messenger cuando tu estás conectado? Pues te hacen PHISHING (suplantación de identidad), para mandarte (a ti) archivos WinRar, como si te los mandara tu amigo. siempre que alguien, sea quien sea, os de una descarga, decirle hola o preguntar algo, hacer que os conteste. si no lo hace, cerrar la conversacion, es como minimo un spam dañado o gusano, incluso y tambien podria ser virus. muchos servicios dan spam a tus contactos, por ejemplo hi5, busca en tu correo a tus contactos y les envia invitaciones de tu parte (haciendose pasar por ti) Tu amigo puede estar conectado y hablarte, solo que cuando le preguntes "¿QUE ES ESO UE ME MANDASTE? si no dice que es o no contesta de la manera que siempre lo hace, mas o menos se delata. me contestaron asi como dices: "Ah, es una cosa muy chula qu te mandé para que lo vieras" o tambien "mira las fotos de mi hermana" jaja o tambien "Ayer hemos sido saqueada! Y ahora la casa parece que se ha despertado con un palo" todos conocemos a nuestros amigos y como saludan, tienen mas o menos un protocolo, antes de darle a descargar, ver de que es el archivo, saber que es, y que os reponda con claridad CUIDADO!!! cuando te mandan archivo WinRAR y se llama photos, es un "virus" luego preguntale que me te mando,y si te dijo que ni si quiera te he escrito,el mensaje se envió solo pero lógico, no no lo aceptes.


si esta prohibido publicar eso hagan el favor de borrarlo


Ultima edición por seba37 el Jue Nov 20, 2008 5:00 pm; editado 2 veces
Mensaje20-11-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, aprendi la leccion no agrego a nadie y a radioflash lo detestoo, si mi compu verdaderamente esta infectada puede llegar a ser mi ultimo día aqui en pwg

Salu2!!







ODIOOOOOOOOO A TODOOSSS Y LO DIGO POR ESTOY DESESPERADO NO QUIEOR QUE MI COMPU SE INFECTEEE

______________






Ultima edición por design-adrii el Jue Nov 20, 2008 5:03 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que radioflash24 no te mando nada el archivo seria photo y el te mando photoMAGNIFICA2.

yo no culpe a nadie solo aclare que era el el archivo photo.


leelo bien te lo mandan como si fuera tu amigo y es un hakers.
asi que radioflash24 no creo que haga eso.


Ultima edición por seba37 el Jue Nov 20, 2008 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Garcias a ver lo de el antiviru panda me sirve Ok
______________
Mensaje20-11-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii para estar seguro que no te manden mas ese archivo borra todos tus contactos y empieza a agregar a los que te parezca no le echen la culpa a radioflash24 son hakers que te lo mandan como si fue radioflash24 pero en realidad son los hakers que tienes en tu email design-adrii .
por eso borra todo y empieza a agregar de cero.
Mensaje20-11-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
ESTOY DESESPERADO


Hola,

quizás ni radioflash sabe que es la fuente, es lamentable, hay que aprender de los errores, yo aprendí mucho de este error, si o si aparte del antivirus un antispyware y antimalware aunque suene un poco exagerado, lo siento
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-11-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, aprendi la leccion no agrego a nadie y a radioflash lo detestoo, si mi compu verdaderamente esta infectada puede llegar a ser mi ultimo día aqui en pwg

Salu2!!







ODIOOOOOOOOO A TODOOSSS Y LO DIGO POR ESTOY DESESPERADO NO QUIEOR QUE MI COMPU SE INFECTEEE



PWG no tiene la culpa de que tengas un virus en tu PC,y sabes?? yo tambien te odio,el sentimiento es mutuo ¬_¬
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-11-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo descargastes te vas a dar cuenta. Entra en la carpeta mis archivos recibidos que creo que esta en mis documentos.

El virus si esta como winrar es muy dificil que te infecte. Hace falta descomprimrlo o ejecutar el programa. Ejemplo si el programa es con extension .bat es muy seguro que te va a borrar algo o puede ser una simple broma las bromas mas comunes son:

Se te abren como 15 a 20 paginas xxx diferentes dejando en juego tu reputacion xDDDD
Se hacen como 500 carpetas en el escritorio llenandolo. O simplemente crea archivos pesados y te enlentece el pc

Es bueno saber esto. Yo aprendi a base de error me paso 1 vez y nunca mas me paso. Asi que no hay porque asusterse


Ha y RadioFlash24h es totalmente inocente asta que se demuestre lo contrario.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-11-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

o_o Design Adrii A mI tAMBien me salio ese documento que dice photo no se que broMa !!

pero que raro en el MSN salio solo Foto no se que broma !!!

Yo creo que tienes lo mismo q8ue Yo =(
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group