Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

debes borrarlo esta en archivos recibidos
Mensaje20-11-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya LO eH Hecho pero no se si ya se quito
______________
Mensaje21-11-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, despues de tiempos de desesperación, yase que radioflash no me lo envio aproposito pero si no lo hubieran infectado a el tambien, yo estaría toltamente a salvo, no empeze a enviar archivos a mis contactos, tampoco muestro señales de virus, mi pc esta rapidisima como antes, aveces muestra cosas lentas pero sigue bien, la analize con el NOD32 y no me encontro nada, ojala que no tenga nada, y como repeti, el me paso el archivo "photoMAGNIFICA2.rar", asi se llamaba, justo me estaba haciendo un cabezal y yo lo acepte, pensando que estaba el cabezla hasta que me dijo que estaba infectado y ahi me acorde de este temaa, si fuera por este tema, no me hubiera acordado y haberlo cancelado asi que, lo cancele pero igual toda la transferencia no se lleno ni la mitad, asi que nose si estoy infectado o no, igual muchas gracias por su ayuda especialmente seba que me explico perfecto para la proxima tendre mas precaución, queria preguntarles si al enviar el archivo infectado a mi, tambien hago spam en los demas msn que inicie en mi computadora?

Salu2!!

PD: Perdonen por decir que los odiaba, no los odio, mas bien quiero a toda la comunidad pwg, sino que me agarro un ataque de nervios y desesperación, ya que no quiero arruinar mi computadora, y aparte tiene muchos trabajos de mi mama, y si se llegaran a borrar como dije puede llegar a ser el ultimo día que este aqui en PWG

Iamyta escribio:

Cita:
yo tambien te odio,el sentimiento es mutuo ¬_¬

Muchas Gracias, yo tambien! xD
______________






Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 21, 2008 11:10 am; editado 6 veces
Mensaje21-11-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: no solo ese antivirus

a mi me paso lo mismo con un compañero que me quizo hacer una pequeña broma pero con el nod32 lo elimino al instante sin necesidad del panda
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje21-11-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no solo ese antivirus

babosadas escribió:
a mi me paso lo mismo con un compañero que me quizo hacer una pequeña broma pero con el nod32 lo elimino al instante sin necesidad del panda



El NOD32 es uno d elos mejores antivirus,les digo porque aunque les parezca mentira hace dos meses tenía en la PC 18 virus y me los puso a todos en quarantine,era descuidada en ese entonces ahora vivo constantemente analizando xD!
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-11-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad, el nod32 es el mejor yo lo usoo y me re sirve, defiendo y le hago el aguante al nod32



Salu2!!

______________




Mensaje21-11-2008, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si aguante el nod 32 yo lo tengo, pero sobre ese virus jamas me entro y igual jamas hacepto archivos de otras personas y no soy hacker ni nada menos lammer soy normal un user ke ayuda en el mundo de pwg xD saludos el o la ke tiene el nod 32 es un genio/a
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group