Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2008, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]la foto del encabezado queda recortada y se repite

La he subido varias veces he leido algunos mensajes sobre este tema pero no se arregla...La cuestion es que se hace mas chica y se repite a lo ancho y a lo largo hasta tres veces.ya chequee lo de achicar imagen.....Marcado o desmarcado hace lo mismo
______________


Ultima edición por monero el Vie Nov 21, 2008 8:13 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no es necesario hacer doble post, recuerda desactivar la casilla "Achicar Imagen" antes de subirla, al agregarla posteriormente se verá una sola aunque en tu web no pude apreciarla
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-11-2008, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Depende De lo que quieras hacer Si quieres poner una imagen de encabezado por supuesto que si no es la medida se repetira si quieres saber cuales son las medidas aqui estan este tuto bien explicado y con imagenes para ti

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625&highlight=tama%F1os+fondos

Otra cosa para modificar las Imagenes que quieras acuerdate de usar algun editor de fotos


Bye SaludoS
______________
Mensaje21-11-2008, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias elbacan

Algo resolvi del problema con el encabezado en mi pagina......Me vali del link que me dejaron.....aprendi un muchito....Casi nada pero es bueno para empezar.....no estoy diciendo que al tutorial le falte.......Lo que pasa es que soy medio piedra para el lenguaje html.....en fin nos vemos......nos leemos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group