Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi Diseño!!

Hola, me hice un diseño CSS Design, lo he puesto en mi web, despues de probarlo en mi web de pruebas, pero en design-adrii la vea mal y en mi web de pruebas la veo bien, que podra ser y eso que es el mismo codigo.

Web de Prueba
http://team-masters.es.tl/Libro-de-visitantes.htm

Web Design-Adrii
http://www.design-adrii.es.tl/LIBRO-DE-VISITAS.htm

En el inicio de mi web, el texto se ve centrado y en la de pruebas la veo bien, no centrado.

Aver si me pueden ayudar
Salu2!!

Nota: Yo uso IE

______________






Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 21, 2008 5:15 pm; editado 2 veces
Mensaje21-11-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Es extraño.. ¿no tendrás algún otro code distinto en un box o algo por el estilo?

Salu2!
Mensaje21-11-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, gracias por su comentario, tengo un codigo en "Texto por encima de la pagina" y otra en "CSS-Code "sin Style Tags" nose que hacer porfavor, ayudenme, si quieren les paso el codigo o nose.

Salu2!!

______________




Mensaje21-11-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

creo ke es problema de tu navegador o pc y ke veo bn las dos web y no diferencio nada ya ke laas 2 estan bn.

PD: Buen Diseño Te Kedo Fino Te Lo Dice Www.ayuda-web-master.es.tl
Mensaje21-11-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero lo vistes con Internet Explorer o Mozilla, y gracias por el design pero con ie se ve mal y no me gusta...

Salu2!!

______________




Mensaje21-11-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes exactamente los mismos codes en una plantilla que en la otra?? no tienes nada en "Texto por encima/debajo del libro de visitas" en alguna de las 2?

Salu2!
Mensaje21-11-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

a yo los vi los dos con ie y se bn iguales en las dos webs!
______________
Mensaje21-11-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

esperen miren si tokarg y yo los vimos bn no tienes de ke preocuparte adrii en conclusion tu navegador esta dañado o en tu panel tienes algo ke te hace ke veas mal la plantilla Css-desing entiendes fijate si todos los codes estan bn puestos y si no hay algo incorrecto.. o la otra es pwg pero no creo ya ke en una web se ve bn y en la otra mal pero deve ser tu navegador ke esta dañado si usas mazilla creo ke veras ke anda bn como me eh fijado, pero deve ser tu navegador o pc


Saludos
Mensaje21-11-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pues no, tengo igual a team-masters, tengo en "texto encima de la pagina" ademas el texto lo veo mal, porque en team-master al poner texto lo veo bien pero al ponerlo en design-adrii se me pone centrado, que sera y el libro de visitas se ve todo mal, miren



Se me ve todo mal nose si ustedes lo ven con ie o mozilla entre aca:
http://www.design-adrii.es.tl/LIBRO-DE-VISITAS.htm

Y Fijense aunque sea yo
Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 21, 2008 7:18 pm; editado 1 vez
Mensaje21-11-2008, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

mira adrii eh descuvierto el drama con mozilla se ve perfecto el problema es ie.


Ultima edición por ayuda-web-master el Vie Nov 21, 2008 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje21-11-2008, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Me acabastes de decir que ie esta tambien bien, pero si ie esta mal igual quiero arreglarlo para que los visitantes que tenga ie tambien lo puedan ver, por eso quiero que me ayuden como arreglar este gran problema.

Salu2!!

______________




Mensaje21-11-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

adrii es ke no se nota la diferencia entiendes el diseño sigue = lo unico que se centra es el contenido y hay gente ke le gusta como ami me gusta haci pero el problema es de ie
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group