Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Links sobre Avatar

Hola,

si alguien sabe si me ocurre solo a mi o es un problema de todos? no puedo acceder a los links de los usuarios que están arriba de sus avatar no se peleen por la respuesta por favor gracias

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Nov 21, 2008 10:20 pm; editado 1 vez
Mensaje21-11-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

al parecer es problema tuyo por que yo entre al link de tu web desde ahi y si entra !
edito bueno tuyo no si no de tu navegador creo eee
un saludo
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Nov 21, 2008 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje21-11-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:

edito bueno tuyo no si no de tu navegador


Hola,

al parecer es problema de mozilla firefox, asumo que usas IE 7 voy a hacer una limpieza y de no arreglarse ahi veré, si a alguien más le sucede con mozilla por favor postear
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-11-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

si tal vez sea de mozilla ahora estoy utilizando internet explorer peroooooo por q reseteee mi pc y aun no lo instalo bueno q mas da bla blaa bla jajaja
______________
Mensaje21-11-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja problema de mozilla no es ya ke eh probado y se puede entrar perfectamente ahora no se si de ie pasa eso pero mozilla no es o talves es problema de tu navegador o pc

By daludos :D
Mensaje22-11-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso mozilla y me funciona perfectamente.Seguro que es problema de los cookies
______________

Mensaje22-11-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Links sobre Avatar

Problema resuelto

se los detallo para que no les pase

hoy trabajé con 2 mozillas abiertos, cuando entré en el primero decidí abrir sesión y responder algunas dudas que habían en mi web, luego cerré la sesión y seguí trabajando en el otro, dentro de un rato abrí sesión en el segundo y me bloqueó esa opción

muchas gracias a todos los que contestaron acá y por MP, ladiskoteka me gusta tu otro avatar
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group