Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2008, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema con la ortografia

Hola a todos como veran en mi web www.starsvoz.es.tl me dejaron 2 comentarios que mi pagina era una verguenza porque tenia muchas faltas de ortografia y como veran es verdad pues yo no soy muy bueno en eso de la ortografia.

No me moleste por esos comentarios porque eso me ayudara a mejorar cada vez mas mi web solo quisiera saber si hay una manera de que cada que aga o edite una pagina me marque los errores ortograficos algo asi como en word que te ba marcando los errores ortograficos con rojo.

yo probe asiendo el texto en word y ya despues cortando y pegando en la pagina de pwg pero me doy cuenta que aun asi sigue abiendo errores ortograficos que puedo haser ojala y alguien me pueda ayudar


Ultima edición por starsvoz el Lun Nov 24, 2008 6:16 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg tiene una herramienta solo que es un diccionario en ingles y no suele ser muy util



si el texto es editado en word deve de estar bien corregido, si si persisten los problemas escrive correctamente las palabras apoyado de ejemplos o de algun diccionario asi lo sacas de word y pegas en tu pagina como texto
______________
Mensaje24-11-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo un truquito... utilizo una herramienta para mi Mozilla Firefox que es un corrector ortográfico. Te marca en rojo las palabras mal escitas y con solo hacerle click derecho te aparecen las palabras bien escritas (funciona como Word).
A mi me es muy útil ya que a veces se escapan algunas faltas, seguramente te será útil a ti y al resto de los users. Pueden descargarlo desde aquí:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5018

Salu2!
Mensaje24-11-2008, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por sus respuestas vere que puedo aser o no hay de otra masw que ponerme a ESTUDIAR JAJAJAJA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group