Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: 2 cosas

otra vez yo jeje
Ahora lo que quiero saber es como aumentar visitas a mi web,y como ganar dinero con mi web siendo menor de edad...
Alguien me hecha una mano


Ultima edición por bothrops el Jue Nov 27, 2008 8:55 pm; editado 1 vez
Mensaje25-11-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje: HOla

Hola para aumentar visitas ve a la seccion de promocion o como te gusta mi pagina para que entren y opinen si les gusta por supuesto que seguiran entrando si no triste

Para ganar dinero con tu web No se como aras ve a google y por ganar dinero por internet


y radioflash como que te amas por hay Jajaja

Bye Salu2
______________
Mensaje25-11-2008, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si como dices eso k amas a radioflash k te pasa ???????? estas loco!!!
______________







Mensaje25-11-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona por si no lo sabias soy un hombre salu2 no hace falta que me ames y si kiieeres amarme aguantate un poco
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

k dices radioflash24 les estas diciendo que espere mira aca los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres nada diferente mejor cierren este tema para evitar malentendidos
______________







Mensaje25-11-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira hace 2 dias publicaron un post donde dan tutoriales para poder tener muchas mas visitas.....

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=17191

Espero que te sirva de ayuda

Salu2

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje25-11-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
k dices radioflash24 les estas diciendo que espere mira aca los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres nada diferente mejor cierren este tema para evitar malentendidos

Dejen de desviar el tema y hablenlo por privado... estamos viendo que esto de dar libertad no da buenos resultados... valorenlo un poco más o tendremos que ser más estrictos. Además sean buenos compañeros y por sus actitudes no perjudiquen a los que si utilizan bien el Foro de "Otros temas".

Salu2!
Mensaje25-11-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no fui el 1 k lo malpense ademas k eso k aca publicar el se deveria ahorrar esos comentarios en el foro
______________







Mensaje25-11-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona to-k esque no me gusta que se esten insinuando como si yo fuera un *** o un **********
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ps mira el no insinuo eso solo dijo algo pero logico lo malpensamos y deja asi RF24 aya el evitemonos problemas
______________







Mensaje28-11-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: ??????????????????????????????

escucha tio tu web y sus contenidos me soluciono varios problemas que tenia con el diseño Es pore eso jajajajajajajaja
Mensaje28-11-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJA QUE LINDA PAREJA QUE HACEN AJAJAJ NA MENTIRA JAJA ¬¬
______________
Mensaje28-11-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Los Mods nos dan mas Libertad y desviamos el tema yo creo que tienen el derecho de cerrarlo la razon de que nos den un poco mas de libertad es porque algunos de los usuarios reclaman por "Dictadura" pero cuando nos dan la libertad nos aprobechamos si se siguen desviando el tema Ya No tendremos Muchas de estas oportunidades muchos de los temas desviado en esto 2 dias no han sido cerrados y algunos tenian desvios...

Almenos tratemos de desviar y luego retomar el tema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group