Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje: PONER MI PROPIO XAT

OLA QUISIERA PONER MI PROPIO XAT EN MI PAGINA Y NOSE COMO ACER POR QUE CASI TODOS PONEIS EL EJEMPLO DE WWW.XAT.COM PERO A MI ESA PAGINA NO SE ME ABRE ENTONCES NO PUEDO DARME ALGUN CONSEJO MAS.
Mensaje27-11-2008, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No te anda www.xat.com??? es fundamental para que puedas crearlo... no creo que tengan una página alternativa... por las dudas te dejo el Tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3234

Salu2!
Mensaje27-11-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: NO ME VA

ola ay esta el problema que no me va la pagina no me deja entrar me pone no encontrada la pagina y llevo ya tiempo intentando entrar y nada. y si viendo el tutorial se ve que es facil crearlo,pero no puedo entrar.que otra solucion puedo hacer?.graciaas
Mensaje27-11-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede que tu problema se deba a:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrar el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Salu2!
Mensaje27-11-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: nada

pues nada que no me deja entrar,no encuentra la pagina y abajo me pone sitio restringido.ya nose como acer,si alguien sabe algo o otra pagina donde poder tener mi propio xat decirmelo xfa.gracias..
Mensaje28-11-2008, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Si está restringido es porque tu lo tienes bloquaedo. Dependiendo de tu navegador puede elegir o no que sitios mostrar, en Firefox lo configuras desde las opciones en la pestaña "seguridad" (ver "excepciones"),
Pero por eso de "sitio restringido" creo que usas IE:


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group